Propiedad La Sonrisa en Bejuco
|
Provincia: Area/Pueblo: Ubicación: Precio de Venta: Alquiler: Tipo: Construccion: Area Total: $1,175,000 - $1,175,000 N/A Terreno/Granja 23.5 ha 23.5 ha Propiedad ID: Impresiones: Estado: Publicado: 88561868 332 Activa 2008-06-18 |
De un aspecto del edificio, esta propiedad tiene varias zonas planas así como a los dos colinas grandes. Las colinas de sí mismos también prestan para lo que sería las áreas más destacadas de la propiedad, ya que hay una gran área plana, casi meseta como donde se puede disfrutar de aliento teniendo opiniones. Aparte de tener vistas de muerto de directa del Océano Pacífico, así como una nube hermoso cubierto montañas, el clima en el área es segundo a nadie, Tropical, con un viento constante.
Por último, tener cada día de servicios para poder vivir fuera del ajetreo de la vida de la ciudad, sin embargo, tienen cada necesidad a su disposición. Supermercado, golf (Fazio Design), playa, hardware y restaurantes para nombrar unos pocos, todo dentro de 10 minutos! Vinculos Relacionados:
Lista de Propiedades
[ Buscar ]
Por Categoria
- :: Propiedades de Playa [166]
- :: Propiedades - Vista al Mar [426]
- :: Cerca de la Playa [258]
- :: Ciudad de Panamá [425]
- :: Preconstruccion [219]
- :: Suburbios [147]
- :: Propiedades en Montañas [178]
- :: Ríos, Lagos y Quebradas [121]
- :: Resort / Comunidades [175]
- :: Comunidad de Campo de Golf [19]
- :: Propiedades Comerciales [86]
- :: Oportunidad de Inversión [218]
- :: Propiedades en Casco Viejo [5]
- :: Precios de Oportunidad [218]
- :: Propiedades en Islas [24]
- :: Subastas del Gobierno [19]
- :: Para Alquiler [97]
- ::: Alquileres Vacacionales [8]
Por Tipo
- :: Apartamento/Condo [366]
- :: Penthouse [21]
- :: Casa Unifamiliar [173]
- :: Duplex [37]
- :: Villa [9]
- :: Lote de Casa [118]
- :: Terreno/Granja [228]
- :: Comercial [43]
