Casa de campo - Posada Cerro la Vieja

Provincia:

Ubicación:

Precio de Venta:

Alquiler:

Tipo:

Area Total:

N/A

N/A

Comercial

12 ha

Propiedad ID:

Impresiones:

Estado:

Publicado:

86687334

5,873

Activa

2005-10-14

m2:  = sq. ft  
ha:    = acres  

Esta propiedad esta ubicada en una reserva privada, y ofrece muchas comodidades como un jardín botánico con árboles exóticos importados desde todo el mundo incluyendo Roma y Brasil.

Esta casa de campo esta operando actualmente y también cuenta con las siguientes facilidades: 18 cuartos, un spa, varios jacuzzi, un centro de conferencia, cocina, comedor, una pista para helicóptero, terrazas y áreas para sentarse con hamacas y vistas hermosas de Cerro la Viejo y la naturaleza.

La propiedad reside sobre 12 hectáreas y cuenta con bellos acabados. Los cuartos cuentan con hermosas vistas con balcones, y hay muchas áreas privadas a través de la casa de campo, los cuales son perfectos para disfrutar las bellas vistas y naturaleza.

La casa de campo esta ubicada a unas 2 horas de la Ciudad de Panamá, y los caminos están pavimentados y en excelentes condiciones.

Vinculos Relacionados:
English    Español