Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Situado en el centro turístico exclusivo, Playa Coronado, a sólo una hora en coche de la ciudad de Panamá, las Torres Coronado Country Club son espectaculares residencias frente al mar con impresionantes vistas del Océano Pacífico y con vistas a la segunda piscina más grande en América Latina.

Esta unidad se encuentra en el piso 14 de la Torre 300. La residencia es ligera y espaciosa, con 165sqmt (aprox. 1700 pies) de espacio y dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, comedor y sala. Una gran lavandería y cuarto de servicio con baño completo, está convenientemente ubicado detrás de la cocina.

Una gran terraza privada con vistas al hermoso Océano Pacífico y ofrece unas vistas impresionantes de la bahía de Playa Serena y la zona de baño y social . La suite principal tiene acceso directo a la terraza, un lugar ideal para ver los amaneceres y puestas de sol. Lujo en su máxima expresión!

Esta casa tiene aire acondicionado en cada habitación. El precio incluye todos los electrodomésticos y muebles.

Una cuota de mantenimiento mensual de $ 287,50 incluye agua, gas, jardines muy bien cuidados, la segunda piscina más grande en América Latina, 5 jacuzzis, gimnasio, dos canchas de tenis, las 24 horas tripulada puerta de seguridad, estacionamiento libre y acceso directo a la playa, justo en frente de su nuevo hogar.

Visite nuestra oficina detrás de la playa Rincón del Chef, a sólo 300 metros de El Rey a la entrada de Coronado

Lunes - Viernes, 9:00 am - 6:00 pm / Sábados y domingos con cita previa

Tel.: 345-3622

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$319,000