Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Esta encantadora casa está situada en la exclusiva comunidad de Coronado, y está a sólo 4 cuadras del Océano Pacífico.

La casa ofrece aproximadamente 2,600 pies de espacio habitable con 3 dormitorios y 2 baños, amplia cocina, comedor y sala de estar. La casa tiene techos abovedados a lo largo, hecho de madera de caoba, así como ventanas de caoba hechos a medida.

Cuando entras en la casa que entra en un salón muy grande con la suite principal a la derecha, y los otros 2 dormitorios a la izquierda y el segundo baño entre las dos habitaciones. La cocina y el comedor dan al patio trasero, que tiene una gran área de patio / rancho para disfrutar de actividades al aire libre. Este patio también tiene un cuarto de baño y ducha al aire libre.

Esta propiedad está convenientemente situado a poca distancia de la playa, y también de 3 restaurantes diferentes. El patio está completamente vallada y se accede al camino de entrada con una puerta electrónica. La propiedad tiene muchos árboles frutales incluyendo, mango, lima, naranja, noni, guayabana, y el plátano.

La casa fue construida en 2004 y es propiedad de una familia. Hay una exoneración de impuestos transferibles en su lugar con 7 años restante de exención de impuestos, a través de 2024. También se incluye con la venta de esta propiedad es la opción de transferir una suscripción privada existente a la playa de Coronado y Golf Resort (Blue Bay). La tasa de transferencia es una cuota única de $ 3,600.00. Las cuotas mensuales son de $ 130 para los residentes de tiempo parcial Panamá, o $ 260 para residentes de tiempo completo de Panamá. La membresía ofrece honorarios de los verdes de toda la vida, el acceso a los 3 restaurantes del Club, 2 piscinas, club de playa en el agua, pistas de tenis, tienda de golf, campo de golf de 18 hoyos, campo ejecutivo de 9 hoyos y campo de prácticas, y mucho más.

Esta casa tiene un precio para vender y en excelentes condiciones. Si usted está buscando una gran cantidad, en una gran ubicación, este podría ser el hogar para usted!

Para ver esta propiedad por favor llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$300,000