Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Con 1.850 pies cuadrados, y una vista de 300 grados del Océano Pacífico, las montañas y los lagos circundantes, este hermoso condominio se encuentra en Malibu Beach, Gorgona y ofrece vida absoluta frente a la playa.

Malibu playa, es uno de las más bellas de la zona, y uno de los más privados; De hecho, usted puede tener que conseguir sus binoculares para ver a otra persona! Marbled negro y oro arenas volcánicas son maravillosas para caminar y se puede caminar millas y millas.

A solo 1 hora de la ciudad de Panamá ya 10 minutos de compras al por menor, campos de golf, restaurantes, servicios médicos / dentales / veterinarios.

El prestigioso Biltmore tiene sólo 15 pisos. Una torre que tiene sólo 2 unidades por piso. Frente, la parte posterior y las ventanas laterales permiten que el hermoso océano y las brisas de montaña fluyan a través del condominio. El aire acondicionado está disponible en todas las habitaciones, pero casi nunca es necesario. Esto se traduce en facturas eléctricas muy bajas.

Hay vistas a la montaña hacia el norte, y dos lagunas lago pequeño donde se puede ver la gaviota gigante gaviotas pesca cada mañana. Tienes lo mejor de todos los mundos: Montañas, Valle, estanques Lago y Océano.

El balcón de gran tamaño se enfrenta al sur, para el atardecer y una inmensa vista de la bahía.

El balcón grande es tan cerca de PERFECTO como usted podría desear. Genial para el café de la mañana, comedor, relajante y entretenido.

Los propietarios de esta encantadora propiedad lo han mantenido, y rara vez se utiliza. Nunca se ha alquilado.

A lo largo de los 5 años la pareja ha sido dueña de esta casa, ha habido mejoras en todo.

Hay 3 dormitorios grandes, además de una habitación de servicio (cuarto dormitorio u oficina), y 3 1/2 baños hacen de este un gran refugio de fin de semana o una casa de familia a tiempo completo.

Piso a techo Envuelva alrededor / vistas de esquina en la sala de estar y dos de los dormitorios. Y maravillosas vistas desde cada habitación.

Un concepto abierto Cocina-Sala de estar-comedor con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito en todas partes.

Los impuestos sobre la propiedad son sólo $ 102 por año. Disfrute de una fiesta de impuestos de 15 años en la estructura.

Las cuotas HOA son $ 295 / month.

Baches de velocidad con un forro de plata. La carretera está pavimentada a "Ocean Waves Resort" por lo que .... "Cuando la carretera se vuelve irregular, estás a 1 minuto del paraíso". La comunidad local de Biltmore mantiene el flujo de tráfico de fin de semana "AWAY" de esta manera.

El Biltmore es:

4 millas a Coronado

1 hora a Ciudad de Panamá

Sólo dos apartamentos por piso. Treinta apartamentos en total.

Frente al mar con vistas espectaculares al sur, oeste.

Vistas espectaculares de las montañas al norte.

El ajardinar tropical rodea la piscina del océano y el balneario.

Sistema de reservas de agua de gran volumen.

El generador de respaldo automático proporciona electricidad en todo el edificio.

Guardias de seguridad en el sitio

Cerca de la moderna clínica de emergencia y salud

Varios médicos y dentistas

Cinco farmacias

Tres clínicas veterinarias

Estación de policía cercana

Numerosas tiendas multi-mercancías y supermercados

Numerosos restaurantes y tiendas

Dos aeropuertos internacionales están cerca.

Biltmore 11-B Características: Cuarto de Servicio, Cuarto de Servicio, Cuarto de Lavado, Piscina, Amplio Balcón, Terraza, Patio, Frente al Mar, Incluye Lavadora y Secadora, Calentador de Agua, Incluye Unidades de Aire Acondicionado en todas las Habitaciones y Salón / Comedor, Social Zona Frente A La Playa, Piscina Y Jacuzzi Con Vestidor Y Baños, Bar, Zona Bar-BQ Y Bohios En La Zona De La Piscina, Jardines Tropicales, Estacionamiento Cubierto, Locker De Almacenaje, Estacionamiento De Los Visitantes, Cable Tv, De Alta Velocidad Internet, Conserje de la casa, Guardia de seguridad, espectacular vista panorámica de 300 grados, 2 elevadores, planta de energía de emergencia, agua potable, tanque de reserva de agua potable de 12.000 galones, mascotas (con restricción de tamaño).

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$359,000