Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

El Santuario se encuentra en las Tierras Altas de Chiriquí con impresionantes vistas de Volcán Baru, el Océano Pacífico y las Luces de la Ciudad.

Esta hermosa finca de inversión ofrece una casa histórica y jardines con vistas increíbles, tres unidades de ingresos, museo de arte y capilla, biblioteca independiente, piscina y spa, gran sala de reuniones, teatro en casa, exuberantes jardines, Han sido subdivididos, y más. El pórtico / cochera está pavimentado con azulejos españoles y decorado con exuberantes plantadores y un mural de arte original.

La casa principal tiene un plan abierto con gran sala de exposición de 270 grados de montaña, el mar y vistas a la ciudad:

Las enormes puertas dobles se abren a una sala de estar alineada con seis puertas correderas de vidrio para destacar la impresionante ubicación en las tierras altas de Panamá, revelando montañas lejanas, extensas granjas de café y magníficas puestas de sol y arco iris.

La casa tiene tres dormitorios, tres baños, un estudio independiente con entrada exterior, lavadero con lavadora, secadora, congelador y refrigerador, estudio de arte, home theater, piscina y spa, y un montón de almacenamiento, tanto dentro como fuera.

La cocina tiene una isla con la tapa de cocinar Ariston coincidente y horno empotrado. La despensa, el refrigerador side-by-side, el lavavajillas rematado con una tabla de cortar de la almendra, doble, los fregaderos del acero inoxidable, las azoteas de la baldosa y de madera, y la iluminación perimetral del tres-nivel que cocinan una alegría - incluso para los cocineros menos talentosos .

La suite principal tiene armario de pared a pared en el dormitorio y baño grande, con azulejos blancos. La estantería incorporada permite un gran espacio de almacenamiento y visualización.

El home theater de la casa principal está alfombrado, tiene una pantalla de 8 x 10 pies, sala de proyección, ocho asientos tapizados grandes, el estado del proyector de arte y sonido envolvente.

El estudio de arte en la casa principal está bien iluminado con espacio para pintar, esculpir, coser, hacer joyería, o cualquier número de actividades. Podría ser fácilmente utilizado como un tercer dormitorio.

Espacio de reunión de la conferencia / sala de fiesta tiene una pista de baile de madera, chimenea, bar totalmente equipado con fregadero, nevera y baño.

Piscina:

La piscina profunda y ovalada y la bañera de hidromasaje están bajo un techo de cristal y están rodeadas por un pintoresco mural de la isla. El mantenimiento es fácil gracias al limpiador automático de la piscina de succión.

3 alquileres:

Tres unidades separadas, totalmente amuebladas para alquiler de un dormitorio cada uno tiene una entrada privada, plan abierto, terraza, cocina gourmet, plana, TV de pantalla ancha y cama king / queen. El jardín detrás de las unidades de alquiler incluye un patio cubierto con barbacoa de gas, agua, electricidad e iluminación. Los huéspedes disfrutan de este comedor privado, que se muestra en la foto de abajo.

La segunda lavandería con lavadora y secadora es utilizada exclusivamente por los huéspedes.

Museo / capilla:

Detrás de la piscina y área de recreación es un museo de arte religioso / capilla privada. Contiene artículos catalogados, incluyendo declaraciones de importancia para iconos, estatuas, azulejos, pinturas y molas nativas.

Biblioteca:

En el punto más alto de la finca se encuentra la biblioteca climatizada. Alberga más de 650 volúmenes, catalogados profesionalmente según el sistema Dewey Decimal.

Todos los muebles están incluidos en la venta.

La gran tienda de madera de techo alto se adjunta a la casa principal y ofrece una terraza cubierta cubierta con vistas a magníficos jardines. Todos los bancos de trabajo, vicios, sierra de mesa, taladro, sierra de cinta y muchas otras herramientas eléctricas están incluidos.

La cocina al aire libre tiene barbacoa de gas, barra alta para 4 asientos, fregadero de acero inoxidable y ice bin, y un montón de almacenamiento.

Se incluye un 2009 Hyundai Tucson SUV en excelentes condiciones con bajo kilometraje.

La propiedad permite el desarrollo de viviendas adicionales, unidades de alquiler o edificios, si lo desea. Es el lugar perfecto para una cama-y-desayuno o un recurso de la naturaleza.

El plan del sitio abajo demuestra la localización relativa de edificios y de características en el estado, pero no es a escala. Una encuesta reciente está disponible. Un montón de fuera de la calle, aparcamiento bien iluminado se encuentra en toda la finca.

Un camino escénico conduce dentro y fuera de El Santuario y está llena de plantaciones de café y buganvillas. Pasará el famoso castillo de Bot en el camino a la finca.El barrio tranquilo y exquisito se encuentra a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Boquete.

Durante todo el año las temperaturas en El Santuario son de 72 grados (22C). El aire limpio y claro de la montaña es especialmente refrescante desde esta altitud. Treinta y ocho especies de aves visitan la propiedad regularmente. Los preciosos jardines tienen extensos jardines con flores, árboles frutales, maderas de pino maduras, plantas de café, setos esculpidos, casas de pájaros, y muchos senderos y pasarelas por todas partes.

Financiación posible con un abono de 30%!

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$993,000