Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Este hermoso condominio nuevo con ventanas de piso a techo, ofrece unas vistas impresionantes y vistas inmejorables.

Ubicado en Coronado, el eje de las ciudades de la playa del Océano Pacífico, ubicado a poco más de una hora en coche al oeste de la ciudad de Panamá. La ciudad de Coronado ofrece magníficas playas, restaurantes múltiples, centro médico, banca, 4 supermercados de servicio completo, venta al por menor, banca, veterinarios y mucho, mucho más.

Ofrece 2 dormitorios, 3 baños completos, totalmente amueblado y muy bien equipado, wifi de alta velocidad, y servicios de construcción en abundancia (3 áreas sociales, incluyendo increíble azotea, piscinas, gimnasio, sala de juegos y más), seguridad 24 horas y aparcamiento vigilado. Esta unidad cuenta con 2 puestos de estacionamiento cubiertos dedicados y un depósito de almacenamiento de 10 'x 6'.

El edificio está orientado al Este, así que podrá disfrutar de magníficos amaneceres (no se preocupe por los que les gusta dormir, el apartamento tiene pantallas de control remoto de ventana!), Y puestas de sol con más comodidad ya que el sol caliente no estará directamente en los balcones en la tarde. El comedor, que se enfrenta al Oeste también cuenta con cortinas de ventana de control remoto.

Este hermoso condominio piso 26 ofrece impresionante golf, playa, el Océano Pacífico y majestuosas vistas a la montaña; ¿Quién dice que no puedes tenerlo todo? Aquí usted puede tener todo y mucho más! Las áreas sociales incluyen 3 piscinas, jacuzzis, gimnasio de última generación, parque infantil, piscina y mesas de ping pong y áreas sociales.

Este condominio cuenta con un dormitorio principal con gran walk in closet y baño en suite con bañera de hidromasaje. Puro lujo de tener el océano Pacífico increíble y vistas a la isla desde su propio jacuzzi maestro baño! Dentro de la habitación principal muy espacioso que encontrar un montón de espacio para una gran pantalla plana de televisión y un escritorio y silla de oficina. El maestro también cuenta con su propio balcón privado para disfrutar de las impresionantes vistas.

En el espacioso dormitorio 2 se encuentra una cama doble y ventanas de piso a techo para disfrutar de las vistas fabulosas. El segundo dormitorio cuenta con baño privado, así como impresionantes vistas del campo de golf y el Océano Pacífico.

La cocina está totalmente equipada con todos los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable y, bajo iluminación de gabinete, en un control remoto con un regulador. Hay una lavadora / secadora justo detrás de la cocina.

Una membresía al Coronado Golf and Beach Resort se incluye con esta casa. Una tarifa única de $ 5000, pagada directamente al Hotel Coronado, es obligatoria para transferir la membresía de la propiedad a un nuevo residente. Los miembros disfrutan de uso privado de los 3 restaurantes del hotel, dos piscinas, canchas de tenis, gimnasio, spa, club de playa / restaurante, tienda profesional y green fees. Los miembros que viven en Panamá pagan a tiempo completo $ 260 por mes en honorarios de miembros, los miembros que viven en Panamá menos de 6 meses al año pagan $ 130 por mes en honorarios de miembros.

Para más información llame al 6205-5782

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$309,000