Property Picture 2

Detalles de Propiedad

Descripción de Propiedad

Este lote está frente a la playa y no sólo puede ver y oír las olas ondulantes, sino también puede entrar al mar desde su puerta trasera.

Las Olas Resort en La Barqueta se encuentra a 25 minutos al sur de David, la segunda ciudad más grande de Panamá. Vuelos directos desde y hacia David están disponibles para los aeropuertos internacionales y nacionales en la ciudad de Panamá.

Las Olas Beach Resort, en Playa La Barqueta, consta de un hotel con restaurante, condominios y un campo de golf.

Es un lugar especial, fuera del circuito turístico, situado en una playa prístina sin multitudes. Un paraíso de playa de 14 millas, por lo que se puede ver en cada dirección. Una joya escondida, donde se puede escapar de la realidad de la vida cotidiana, en un ambiente no demasiado comercializado, tener unas verdaderas vacaciones, relajarse y descansar en un entorno que es un pedazo de cielo. Disfruta de la naturaleza en algún lugar entre la realidad y todo lo que has soñado, uno de los lugares más especiales del mundo.

Debido a la ubicación geográfica de Las Olas tiene lo mejor de ambos mundos. A sólo media hora de la ciudad de David, una ciudad con una población de 150.000, donde se puede encontrar cualquier cosa que le gustaría comprar, y un gran cuidado de la salud. Hay buenos restaurantes en David y algo de vida nocturna, incluyendo varios casinos.

Enviar Mensaje

 

Precio de Venta

$75,000