Autoridad de Turismo selecciona a las diez maravillas de Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá anunció los ganadores de su concurso "Las diez maravillas de Panamá", cuyo objetivo es seleccionar el mejor sitio turístico en cada una de las nueve provincias.

La votación se realizó con el sitio interactivo en la Web de la Autoridad de Turismo donde las personas pudieron votar por su lugar favorito.

El concurso tiene por objeto promover el turismo en las provincias, debido a que la mayoría de los recursos de publicidad se concentran en la capital.

Los diez sitios ganadores recibirán un premio combinado de 1 millón de dólares por un período de tres años para anunciar y promover una campaña de turismo interno para los centros elegidos.

Los diez lugares ganadores son: Colón, el Fuerte de San Lorenzo; Bocas del Toro , Isla Pájaro; Chiriquí, Las Calderas de Gualaca; Darién, Las Piñas Bay; Herrera, iglesia de Santo Domingo; Los Santos, la iglesia de Santa Librada; Panamá, el Lago Bayano, Veraguas, San Francisco de la Montaña y la iglesia, Coclé, la Basílica Menor de Santiago.

Oceanfront 11 Acres on Island with Financing
Otros Articulos:

Categories