Santa Catalina

Santa Catalina está situado en la provincia de Veraguas. Era una vez un pueblo de pescadores inexplorado hasta los años setenta. El lugar había sido un secreto guardado por los surfistas para proteger su exclusividad. Hoy en día sigue manteniendo su exclusividad si se tiene en cuenta que todavía hay que recorrer una gran distancia para llegar a un cajero automático.

Santa Catalina es un paraiso tropical el cual ofrece lugares para surf de clase mundial. El punto de acceso más cercano es la Isla Coiba. La ciudad tiene una calle principal que va a la playa y aquí se puede encontrar barcos que se utilizan para la pesca, el surf, y los amantes del buceo.

Algunas de las actividades más populares son:

Surf

Uno de los deportes más populares realizados, ya que existen algunas de las olas más grandes que los surfistas veteranos pueden disfrutar a lo largo de todo el año. Los que todavía no son expertos pueden a Estero, el cual tiene olas pequeñas consistentes y fáciles de manejar. También tiene varios campamentos de surf a lo largo de toda la playa donde se puede fácilmente mejorar sus habilidades y alquilar tablas de surf.

Pesca

Es común ver a un ejército de aves marinas persiguiendo una carnada y luego impulsados ​​por los enormes bancos de atún. La condición climática típica y aguas cálidas la convierten en el perfecto hogar temporal para muchas criaturas marinas que están tratando de escapar de los inviernos en ambos hemisferios a lo largo del año.

Buceo

Otra actividad que permite a los visitantes ver la espectacular gama de los diferentes tipos de peces que abundan en número. Los viajes permiten a uno tener una buena vista de las anguilas, cangrejos, langostas y otras criaturas que se alimentan en los arrecifes, uno también tiene la oportunidad de ver los impresionantes corales ubicados en los rangos inferiores. Algunas zonas están todavía prácticamente inexploradas y las posibilidades de ser los primeros visitantes son altas, que es algo que no se puede decir de muchas áreas del mundo.

Eco Tours

Eco tours son muy populares en toda la región e incluyen excursiones de un día y de noche desde y hacia la isla de Coiba, administrados por empresas locales. Algunas de las actividades incluyen guía, así como giras propias desde la isla utilizando kayaks proporcionados por empresas en el área. Las empresas también ofrecen una variedad de otros servicios como masajes de yoga.

Observación de Aves

Los observadores de aves tienen la oportunidad de observar un sinfín de aves en sus hábitats naturales vírgenes en los alrededores de la isla de Coiba. Algunas de las opciones más populares son el guacamayo escarlata y loros que son fáciles de detectar entre las colinas. La isla en sí es una zona protegida por la UNESCO y es parte de un parque nacional.

Santa Catalina Propiedades

Todas las Propiedades