Elija un retiro en un frente de playa en Panamá

Anatoly Gaviria junio 26, 2013

Muchos jubilados quieren alejarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad y el frío del invierno. Prefieren pasar sus años dorados sentados en el porche de su casa de retiro frente al mar disfrutando de la vida. Uno de los problemas con esto es que hay pocos lugares en el mundo que ofrecen los servicios y la atención médica en combinación con la propiedad que está al alcance de aquellos que viven en una pensión o una renta de retiro limitado. Uno de los mejores lugares en la actualidad para los jubilados es Panamá, ya que tiene un costo de vida asequible, precios de las casas son bajas y estables, y hay muchas playas diferentes para elegir en dos océanos diferentes! Las siguientes son algunas de las playas que ofrecen viviendas a precios razonables y unas vistas impresionantes del océano.

Red Frog Beach

Red Frog Beach se encuentra en el lado norte de Bastimentos, de la provincia de Bocas del Toro. Playa Red Frog es el nombre de las ranas rojas venenosas nativas que residen en la zona. Son tóxicas para los depredadores, pero seguro para los seres humanos y se ven como pequeñas fresas. Usted puede encontrar las ranas rojas en muchas de las playas de la zona, incluso cuando se ha producido un gran desarrollo. Los jubilados que tienen miembros de la familia más jóvenes que vienen a visitar les encantarán las olas en las playas que son consideradas entre las mejores olas para surfear en Panamá.

Bocas del Toro

En el lado sur este de Isla Colón se establece la ciudad de Bocas del Toro, que es una pequeña ciudad preciosa que es de fácil acceso a través de la Ciudad de Panamá. La Ciudad de Panamá ofrece muchos vuelos diarios a esta ciudad tranquila frente a la playa o se puede contratar un taxi bote desde Almirante, que es una opción más barata. Vuelos se descuentan para los turistas y los que son de otros países. Hay gente amable y la lengua principal de esta comunidad de playa es el Inglés. Hay un montón de nuevas casas frente al mar y algunas no tienen impuestos de propiedad sobre los valores de construcción de los primeros 10 a 20 años a partir del punto en que se emiten los certificados de ocupación.

Isla Taboga

Para aquellos que prefieren tener una casa frente al mar, que está un poco más cerca de la civilización, Isla Taboga puede ser el lugar para usted. Se encuentra a sólo un par de millas de la Ciudad de Panamá, pero no carece de impresionantes playas y aún más impresionantes selvas tropicales. Los entusiastas en observación de pajaros le encantará la diversidad de aves que se pueden encontrar aquí. Usted tendrá que tomar un barco a la Ciudad de Panamá, pero es sólo un viaje de unos 50 minutos aproximadamente y vale la pena tener un día en la ciudad.

Isla Bastimentos

Esta es una gran isla con un pequeño pueblo con tiendas y bares. Hay un parque marino y un bosque con aves tropicales para ver cuando usted está en su nueva casa frente al mar. Zapatilla Barro está cerca y se puede encontrar hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, así como algunos de los cocos frescos que no encontrarás en ninguna otra parte.

Viveros Resort & Club

Viveros Resort & Club es una comunidad privada de la isla idílica situada a sólo 15 minutos en avión desde la Ciudad de Panamá. Viveros Resort ofrecerá a sus residentes servicios de gran lujo y residencias frente al mar.

Entre las instalaciones decadentes que se ofrecen en Viveros Resort & Club estan:

  • una campo de golf de Jack Nicklaus,
  • una marina de servicio completo con capacidad para acomodar 300-slips,
  • un club de playa frente al mar y un aeropuerto privado que albergará aviones turbohélice y jet privado.

Servicios adicionales incluyen:

  • restaurantes,
  • canchas de tenis,
  • un hotel boutique
  • y una variedad de tiendas -. de víveres e insumos marinos a las tiendas de lujo de gama alta

Hay tantas diferentes comunidades frente a la playa para elegir en Panamá. Todo lo que necesitas hacer es decidir dónde quiere pasar su jubilación y comprar esa casa!