Disclaimer

Panama Realtor es una compañía de bienes raíces con su respectiva licencia ubicada en la Ciudad de Panamá, Republica de Panamá. Representamos propiedades en las 9 provincias de la republica.

Nuestra compañía trabaja en base a comisiones, las cuales son pagadas por el vendedor. Nuestras comisiones son el 5% generalmente. Sin embargo, hay casos en donde se cobra un porcentaje mayor si la propiedad esta ubicada en un área muy rural o es difícil de acceder. Se cobra un porcentaje mayor en esta situación para cubrir los costos asociados a la representación y presentación de dicha propiedad. Las comisiones solamente se pagan después de la venta de la propiedad, en el caso en donde nosotros presentamos al comprador.

Proyectos Residenciales y Preconstrucción

Panama Realtor puede ofrecer a la venta proyectos residenciales y proyectos de preconstrucción. Por favor tenga en cuenta que Panama Realtor no se hará responsable por cualquier tipo de cambios que puedan ocurrir durante la adquisición de cualquier proyecto incluyendo, pero no limitado a, cambio de precios, cambio de planos y fecha de terminación.

Todos los precios y planos, así como también cualquier otro detalle adicional, están sujetos a cambios por sus respectivos dueños o compañías de construcción.