Disfrutando lo Mejor de Boquete

Existen numerosos destinos en todo Panamá que son dignos de visitar y proporcionará recuerdos maravillosos de vacaciones para toda la vida. Un destino de vacaciones tal es la ciudad encantadora y hermosa de Boquete. Boquete se encuentra en la providencia de Chiriquí cerca de los pies del Volcán Barú, la montaña más alta de Panamá. Los alrededores son el hogar de numerosas fincas de café y también está muy cerca de Armistad International Peace Park.

Boquete se refiere a menudo como la ciudad de la eterna primavera o la ciudad de las flores y el café. Boquete fue fundado en 1911 11 de abril y sus primeros habitantes eran originarios de otros distritos, así como habitantes de Suiza, Yugoslavia, Suecia, Alemania y América del Norte. Por esta razón, sus propiedades, las granjas y las casas son un escaparate de reminiscencias de los estilos de la arquitectura que se remonta a esos países.

Los excursionistas, en particular, les gusta Boquete por las excelentes oportunidades de senderismo que abundan aquí. Volcan Barú es la montaña más alta del país y ofrece oportunidades espectaculares para practicar el senderismo. El sendero Los Quetzales es conocido por ser uno de los más bellos del país y ofrece excursiones todo el camino alrededor del lado norte de la montaña, ofreciendo amplias oportunidades para observar una gran cantidad de bellezas naturales. Amantes de la naturaleza pueden disfrutar de paseos en bicicleta seguros y relajados en todo el campo local.

La cultura local de café y las plantaciones ciertamente no debería perderse durante su viaje. Como productor de café, Boquete tiene el primer lugar, y la calidad del grano es el mejor de la República. Incluso si usted no es un bebedor de café, que todavía puede ser muy entretenido para visitar las plantaciones de café y averiguar más acerca de cómo los granos se cultiva, cosecha y procesa. Por supuesto, si usted es un amante del café, simplemente no hay nada mejor que tomar un tour de la plantación de café y disfrutar de degustaciones de deliciosos muestra.

Whitewater rafting es otra actividad local muy popular. Las diferentes opciones de rafting en la zona son famosos en todo el mundo para la clase III a través de rápidos de clase IV. La selva circundante y escarpadas paredes del cañón sólo se suman a la emoción.

Hay oportunidad de observar aves que abundan en la zona local. Si usted es un observador de aves, sin duda querrá aprovechar la oportunidad de avistar algunas de las especies más bellas del mundo durante su viaje. Esté en el puesto de observación para especies como el negro currucas mejillas pálidas, quetzales, carpinteros facturados, zeledonias, pinzones de pico clavija y el pato enmascarado.

Más allá de explorar la belleza natural de la zona y la exploración de las plantaciones de café, también puede simplemente sentarse y relajarse mientras disfruta de las altas montañas y largos ríos serpenteantes que componen la belleza que es exclusivamente Boquete.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *