Expo Inmobiliaria Acobir se realizará en enero de 2023

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), anunció la Expo Inmobiliaria Acobir del 26 al 29 de enero de 2023, en el Centro de Convenciones de Panamá.

La Expo Inmobiliaria Acobir planea traer muchas novedades y las mejores oportunidades de inversión y negocios en el campo inmobiliario de Panamá, ampliando la visión de país y acercando a todos los inversionistas que requieren una casa, apartamento, oficina o local comercial.

En este evento habrá propiedades que aplican al Fondo Solidario de Vivienda (FSV), interés preferencial y propiedades de lujo, acompañadas del mejor financiamiento de los principales bancos del país.

Entre las novedades que podrán disfrutar los asistentes a Expo Inmobiliaria se encuentra un área especializada categorizada como Isla Sustentable, donde clientes e inversionistas podrán encontrar proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías amigables con el ambiente y también estarán presentes las empresas proveedoras de estas tecnologías. A vuestra disposición.

En la misma línea, estará el área de Colección Especial Acobir, para proyectos selectos mayores a $180,000.00, que cuenten con una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad.

Además, Acobir, como gremio organizador de la feria inmobiliaria más grande de Panamá, y con el objetivo de que el país siga siendo un referente de inversión inmobiliaria en nuestra región, está organizando misiones comerciales con corredores de bienes raíces e inversionistas de ambos América del Norte y del Sur para generar más interés.

Cabe destacar que la feria contará con un área de juegos infantiles con diferentes tipos de atracciones y amenidades para que los más pequeños se diviertan mientras la familia elige su nuevo hogar.

Mientras que para inversores, promotores, expositores y clientes, dispondremos de salas de reunión o puntos de encuentro, donde podrán revisar todas las propuestas de los diferentes promotores, así como bancos, una zona amplia y cómoda, dentro del recinto ferial.

La Expo Inmobiliaria contará con más de 100 desarrolladores y los principales bancos del país.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *