Deux niveau de villa individuelle avec jardin privé à Boquete

Détails de la propriété

ID de la propriété
15550
Statut
À vendre
Emplacement
Palmira
Type de Propriété
Villa
Prix de vente
$ 350,000
Année de construction
2008
Zone bâtie
247.68 m2
Chambres
3
Salles de bain
3
Date de publication
Dec 13, 2019
Mis à jour
Dec 30, 2019
Temps consultés
845

Description de la propriété

Ubicado sobre una meseta de montaña de 3600 tartes de altura, este apartamento dentro del único desarrollo residencial en las tierras altas más exclusivo de Boquete.
Con vistas al Océano Pacífico y al Volcan Barú, el entorno único de nuestro residencial es nada menos que énormes. Entre sus muchas comodidades, contamos con un centro recreativo con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, áreas de descanso y áreas sociales, además de l'onu centro ecuestre de última generación donde pueden contratar actividades ecuestres, senderos ecológicos, canchas de tenis y mucho más, todo en un desarrollo comunitario planificado de belleza incomparable.


Boquete ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para retirarse. Ciertamente, esta pintoresca ciudad sigue être cada vez más popular para los nacionales e internacionales.


El hermoso pueblo de Boquete está rodeado de montañas empinadas y frondosas al norte, este y oeste, donde se encuentra el Volcan Barú, el pico más alto de Chiriquí, un 3.475 métros (11.400 tartes); mientras que desde el borde del volcán extinto, pueden ver los océanos Atlántico y Pacífico. Los ríos también fils abundantes en el área de Boquete, al igual que el río de la Caldera, au québec serpentea por el centro de la ciudad.


Boquete se encuentra en las tierras altas de Chiriquí (un unas 300 millas al oeste de la ciudad de Panamá) y 55 millas al noreste de la frontera con Costa Rica. Al norte, Boquete se encuentra un solo de 7 km (3.3 millas) de la province de Bocas del Toro. Un menos de 23.5 millas de distancia, al sur, se encuentra la Ciudad de David con una población de aproximadamente de 145 000.


Completo con una amplia variedad de hoteles y restaurantes, Boquete puede satisfacer las necesidades de los panameños e internacionales que viven en el área. Si bien es pequeño en comparación con David, Boquete es la comunidad montañosa más poblada y desarrollada de Chiriquí con una población muy estable. Muchos residentes operan negocios orientados al secteur turístico.


Boquete, llamado así por su abundancia de flores, es famoso por su énormes belleza. El café que se cultiva en Boquete es considerado como uno de los mejores del mundo y su proximidad un actividades turísticas y recreativas que incluyen observación de aves, caminatas y viajes en "cuatro ruedas" al Volcan Barú, pesca, le golf, le rafting, paseos un caballo, entre otros, es insurmontable.


Si bien el clima es primaveral durante todo el año, puede calentarse durante el día con noches más frías; cuando une veces se necesita des nations unies suéter. La temperatura fr Boquete es generalmente alrededor de 65 ° F, basse-80 ° F. Ni los sistemas de aire acondicionado ni de calefacción fils necesarios fr Boquete, excelente para ahorrar costos de energía. Las zonas montañosas fils recibidas por recibir una lluvia considérable, pero la lluvia en Boquete un menudo se presenta como una "bajareque" (lluvia ligera); en la tarde seguido seguido por la aparición de arcoíris.


Boquete se está convirtiendo rápidamente fr un destino del retiro de la fama mundial por todas las razones recientemente y más. Boquete ha sido calificado como uno de los mejores destinos de retiro en el mundo. Las críticas fr Boquete siempre están en la parte superior de la lista de todos.


La Villa es parte del complejo residencial exclusivo conformado por dos (2) edificios de cuatro niveles. Cada edificio incluye dos (2) casas adosadas en la planta baja y seis (6) condominios fr los pisos superiores y tres (3) villas adyacentes un los edificios principales.
Características 3 dormitorios / 3.5 baños Amplias terrazas y balcones. Elegante salón-comedor con techo de doble altura. Techos de 9.5 tartes à la con puertas de madera maciza de 8 tartes Vestidor en el dormitorio principal Cochera cubierta par 2 autos Área de construcción total: 2,668.26 pies2 (247.98 m2) Electrodomésticos principales (refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos, calentador de agua, lavadora y secadora), ventiladores y lámparas de techo incluidas




* Las áreas incluidas garajes, vestíbulos y áreas de almacenamiento.
** Muebles pas incluidos en el precio de venta
Para mayor información contactar un Francisco Godoy +507 6671-8603

Carte Afficher l'emplacement

map

Contact


Propriétés associées