Recién renovado de 2 dormitorios y 2 baños condominio con agrandamiento de balcón que da al mar en venta en Coronado Bay

Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
10035
Estado
Se Vende o Alquila
Ubicación
Coronado
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 297,000
Precio de Alquiler
$ 1,500
Precio por m2
$ 2,725
Año de Construcción
2010
Unidad #
1501
Area de Construcción
109 m2
Area Total
109 m2
Cuartos
2
Baños
2
Estado de Título
Propiedad Horizontal
Publicado
feb 8, 2019
Actualizado
feb 20, 2019
Impresiones
4,903

Descripción de Propiedad

Condominio recientemente renovado de 2 habitaciones y 2 baños con un amplio balcón con vista al mar, con nuevas puertas corredizas de vidrio en la sala de estar a un precio de $ 315,000.00 o se puede alquilar de plazo largo a 1500.00 por mes. 

La sala de estar y el dormitorio principal permiten una vida interior / exterior fácil. Frente a la playa vivir en su mejor momento

Disfrute de la brisa fresca de los océanos en todo el condominio. Nuevos ventiladores de techo de Casablanca y cocina ampliada con lavavajillas.

Nuevos muebles de exterior de diseño y parrilla.

TV con cable e internet en salón / comedor.

Esta popular ciudad de Coronado ofrece 2 mercados grandes, varias tiendas y restaurantes, playas que parecen durar una eternidad, disfrutar de las piscinas de marea durante la marea baja y playas para disfrutar de caminatas y nadar todos los días.

Tome uno de los 3 ascensores de alta velocidad a su piscina en la azotea, gimnasio, área social para disfrutar del área de barbacoa, salón de baile o sala de juegos. Puede elegir quedarse en la planta baja donde puede disfrutar de las 2 piscinas grandes y el área del salón. Acceso a la playa está a pocos pasos!

Esta propiedad ofrece 109m2 (1,177 pies cuadrados) de espacio habitable, y cuenta con encimeras de granito, electrodomésticos, gabinetes a medida en la cocina y despensa, pisos de baldosas en todo el hotel, ventiladores de techo y aire acondicionado en cada habitación.

Sobre la bahía de coronado

La comunidad cerrada de Coronado es, sin lugar a dudas, las zonas de playa del Pacífico de Panamá más buscadas después de la playa. La atmósfera tropical relajada en esta comunidad frente al océano se está convirtiendo rápidamente en un punto de acceso de Panamá para una comunidad internacional que busca un cambio de ritmo y para avanzar los beneficios fiscales deseables de Panamá y los incentivos para jubilados. A solo 1 hora de la ciudad de Panamá, Coronado es el centro de una gran variedad de instalaciones, servicios y opciones de entretenimiento que incluyen dos supermercados disponibles las 24 horas, un moderno centro médico las 24 horas, 2 centros comerciales (con un tercero en construcción).

El nuevo proyecto frente a la playa de Coronado Bay, ubicado en el corazón de Coronado, se está convirtiendo rápidamente en un ícono de esta comunidad frente al mar. Es el nuevo lugar deseable para experimentar la vida de un complejo en su máxima expresión.

El Berna de Empresa con más de 3 décadas de experiencia en construcción realmente ha brindado un verdadero éxito. ¡Una adición muy necesaria al paisaje residencial y social para esta comunidad de playa de clase mundial!

El edificio:

- Concepto de club de playa privado, con piscina infinita, sillas de playa y sombrilla, bar en la piscina y área de barbacoa y servicio de toallas

- Afiliado a Bern Hotel y Resorts

- Área social en la azotea con vistas de 360 ​​grados al océano y la montaña con piscina adicional, gimnasio completamente equipado con equipos de última generación, sauna, sala de juegos y gran salón de baile.

- Actividades en el lugar que incluyen clases de yoga, entrenamiento personal y eventos mensuales

- 4 niveles de estacionamiento cubierto para propietarios y visitantes.

- Seguridad 24 horas.

- 3 elevadores principales de alta velocidad y un elevador de servicio.

- Aspersores contra incendios.

- Depósito de reserva de agua con sistema de bombeo.

- Planta de energía auxiliar completa.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas