Pintoresca pequeña granja en las montañas de Chiriquí

Precio Reducido
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
10162
Estado
Bajo Oferta
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 199,000
Area Total
80,000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 7, 2019
Actualizado
abr 28, 2019
Impresiones
3,257

Descripción de Propiedad

Situado en el pintoresco colinas de las tierras altas de Chiriquí entre el Volcán y la frontera de Costa Rica, este titulado de 20 acres de la granja sería perfecto para alguien que está buscando para pacífica, tranquila y apartada de vida del país donde puede subir un par de animales (caballos, vacas, cabras) o sembrar algunos cultivos (maíz, frijol, o árboles frutales como limón, de naranja o de muchas otras especies tropicales). O usted podría hacer nada ... simplemente sentarse en el porche de la casa de sus sueños, sólo han construido y beber su café de la mañana mientras disfruta de las espectaculares vistas de la campiña de los alrededores. La elevación de corta 1000metres sobre el nivel del mar garantiza un clima agradable.

Además de los dos manantiales en la granja, también hay comunal de agua a la que se puede conectar.

Así que si usted está buscando un hermoso y barato rural ubicación para construir una casa de retiro y mantener un par de caballos, vacas o cabras, o de cultivar algunos limones y naranjas, mientras que los que viven en un clima de verano sin fin y disfrutando de la belleza de la Caizan campo, que necesita para ver esta propiedad.

A 25 minutos en coche de la granja lleva a la localidad de Volcán, donde usted encontrará todo lo necesario para las compras diarias.La zona ofrece una amplia gama de actividades al aire libre, desde el senderismo en el Volcán Barú y a través de la prístino bosque nuboso del Parque Nacional de la Amistad, a montar a caballo y observación de aves en Cerro Punta, hogar de cientos de especies de aves exóticas.

La capital regional, David, es de 75 minutos. Usted puede coger un vuelo por la mañana desde las principales ciudades de América del Norte y Europa a la Ciudad de Panamá, con un vuelo de conexión a David, y estar en su propia granja en Caizan para la cena.

Características

  • Vista al Mar
  • Vista a la Montaña

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas