Finca La Gloria

Proyecto de Agro-turismo de 145.5 hectáreas, a solo 35 minutos de la ciudad de Panamá.
Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
10210
Estado
Se Vende
Ubicación
Buena Vista
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 989,900
Area Total
145.5 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 11, 2019
Impresiones
590

Descripción de Propiedad

Resumen ejecutivo:

Ubicación: Buena Vista Panamá Colón, a 6 km de la carretera Transismica en el distrito de Colón. Siga la carretera que ingresa a El Giral desde Transismica, continúe recto durante 6 km en la carretera Asphalt Road. Finca está ubicada directamente detrás de la pequeña comunidad de Friolitos.

Descripción del Proyecto: El Proyecto de Agro-turismo.

 La propiedad tiene una topografía irregular, consiste en colinas, con un río de más de 10 "manantiales naturales" y ojo de agua. Además, caídas de agua, senderos naturales, amplias vistas, paseos por los ríos de la selva y jardines de Perma-cultura.

En las partes de trabajo de la propiedad encontrará pastos mejorados para el ganado, completamente cercados con cercas eléctricas, sistema de distribución de agua, que incluye una bomba sumergible de 220 voltios, tanques de almacenamiento de agua de 3000 galones, sistema de captura de agua y tuberías de distribución de agua en todo el conjunto. rancho.

La propiedad total es de aproximadamente 145.5 hectáreas. 4 fincas (145.5 ha) todas completamente inclinadas. La propiedad contiene ovejas y vacas importadas y ya está en producción. El Rancho tiene 3 establos y corrales cubiertos, para ganado, ovejas, caballos, edificios de almacenamiento separados para alimentos, equipos, herramientas, oficinas / laboratorios de contenedores de 20 pies con aire acondicionado a la vista. Una casa de campo de 120m2 para la cuidadora de los ranchos. 3 kilómetros de caminos internos con excelente acceso durante todo el año, durante la lluvia o el sol.

Acceso: El Rancho tiene acceso desde Via Transmimca que ingresa a la salida de El Giral, a través de una carretera asfaltada.

Topografía: tipografía irregular, algunas planas a colinas onduladas, con un fondo de selva y montañas que se abren hacia una vista amplia del río Chagres y la cuenca del río.

Zonificación / Planificación: Ninguna

Mejoras: Más de $250,000.00 en mejoras instaladas en la propiedad, que incluyen: electricidad, agua, caminos, pasto de ganado mejorado, cercas eléctricas, hogar de empleados, oficina de contenedores de 20 pies con aire acondicionado, 3 graneros techados, corrales, muelles de carga para ganado y Instalaciones de almacenamiento, sistemas de almacenamiento y distribución de agua de 3000 galones en toda la propiedad. El rancho se encuentra actualmente en producción, con ganado de cría, ganado, ovejas importadas de los EE. UU., Caballos, y pollos de patio.

Más de 1500 árboles frutales plantados en dos jardines de Permacultura, con cuatro especies diferentes de bananos nativos, plátanos, yuca, Otoe, mango, aguacate, naranja, limón, papaya, jengibre, moringa, neem, calabaza, maíz y calabaza.

Servicios:

Agua: Suministrada por ríos y manantiales subterráneos.

Incendio: Departamento de Bomberos de Buena Vista

Teléfono: Celular, Satélite.

Gas: propano

Eléctrico: Ensa

Cable e Internet: Satélite

Alcantarillado: Séptico

Mercado: El mercado es para Agro Business y Agro-Turismo Proyecto con la producción activa de ganado y ovejas en la propiedad. La propiedad también podría ser compatible con Small Country Cabins, hotel, concepto de restaurante, cerca de las montañas, el Canal y la ciudad con vistas espectaculares en un entorno natural.

Precio de venta: $ .68 por metro cuadrado, o $ 989,900.00 y es negociable. Las 145.5 hectáreas, está completamente titulada.

El precio de venta final no incluye ninguno de los animales en la granja, sin embargo, el propietario también está dispuesto a vender todos los animales.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas