Propiedad Multiuso - Agrícola, Turística, Residencial

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
11653
Estado
Se Vende
Ubicación
San Lorenzo
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 600,000
Tamaño de Lote
30,063 m2
Publicado
feb 9, 2019
Actualizado
feb 27, 2019
Impresiones
719

Descripción de Propiedad

Se vende esta propiedad de gran potencial para desarrollo en el Distrito de San Lorenzo, Provincia de Chiriquí, a 40 minutos del aeropuerto Enrique Malek de David, a 30 minutos de la Playa de San Lorenzo y a 800 metros de la Vía Panamericana.  

Posee una belleza natural con topografía plana, gran variedad de árboles frutales y un lago artificial que se llena en el invierno.  Lo cual lo hace ideal para desarrollo de una comunidad de aprovechamiento turístico.

En el entorno hay múltiples amenidades que se pueden ofrecer a visitantes nacionales o internacionales, senderismo, paseos a caballo, exploración de manglares, río y la hermosa Playa San Lorenzo, muy privada con vistas al Golfo de Chiriquí.

La comunidad de San Lorenzo es pequeña pero acogedora, hay estación de combustible, restaurantes y servicios básicos de salud.

El desarrollo de una instalación Turística en este punto podría dar servicio a múltiples residentes del área de Las Lajas, Boca Chica, Horconcitos y otras comunidades aledañas que tienen gran demanda de servicios de hospedaje y movilización hacia las diferentes islas del Pacífico.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas