3 hectáreas en la localidad de Las Lajas, Chiriquí

Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
12742
Estado
Se Vende
Ubicación
Panama
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 80,000
Area Total
30,000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 8, 2019
Actualizado
sep 9, 2019
Impresiones
994

Descripción de Propiedad

Dentro de la localidad de Las Lajas, este 3 hectáreas está a la venta. Tranquilo, aún no lejos de la aldea, que ofrece espacio para sembrar todas las plantas que usted necesita para una familia además de construir una casa bonita. Y todo esto por $ 110,000.

A tan sólo 15 minutos de Las Lajas, playa, conocida como la playa más hermosa en el lado Pacífico de Panamá.

Las Lajas de Playa en Panamá es una de diez millas de largo, virgen, playa de arena que se encuentran entre la desembocadura de dos principal río de la provincia de Chiriquí; Río San Félix y Río San Juan. Probablemente el más impresionante y salvaje playa en Panamá. Paisajes salvajes, áridas montañas, aguas azules y arena fina, tan lejos como el ojo puede ver. Pero la cálida arena y la brisa salada del mar son sólo el comienzo. El área es hogar de una gran variedad de atracciones para todas las edades y todos los gustos, incluyendo, laguna de senderismo y la exploración, observación de aves, surf, paseos a caballo, pesca.

La mejor cosa sobre Las Lajas de la Playa de es que usted don’t tiene que hacer nada para disfrutar de ella. Seguro, usted puede nadar o hacer surf o el pescado, dependiendo de su gusto. Pero también puede simplemente sentarse. Y el reloj. Y escuchar y hellip; el paseo marítimo ofrece un relajante telón de fondo para unas vacaciones relajantes.

La intrigante de los manglares de la laguna y arroyos para el norte de la playa invitan a ser explorados para disfrutar de la gran cantidad de aves y la vida marina. Panamá es uno de los destinos más interesantes del mundo para los observadores de aves. Los observadores de aves va a ser entusiasta acerca de la variedad de criaturas con plumas uno encuentra en Las Lajas de la Playa y los alrededores.

Las Lajas: Este tranquilo Pueblo paquetes de graves sabor y ofrece una gran oportunidad para los visitantes para escapar del ajetreo y el bullicio de los más concurridos destinos. Si usted está buscando para una escapada de un par de días y para simplemente relajarse y no ponga para arriba con un montón de gente, este es el lugar para venir.

Es un excelente lugar para disfrutar del increíble entorno natural en relativa paz, donde las familias se sientan seguros y se sienten en casa de ser recibida por la gente amable.

Muchos Europeos, Americanos y locales, restaurantes, una pizzería, un italiano de tienda de helados y otros deliciosos experiencias te esperan en esta ciudad, entre la playa y la carretera principal.

San Félix es la mitad de una hora de la playa, en la Carretera Interamericana y ofrece todo lo necesario para la vida cotidiana. David, la segunda ciudad más grande de Panamá está a 90 minutos en coche y allí podrá encontrar absolutamente de todo.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas