Porta Norte, El Nuevo Casco Viejo

Porta Norte, La Nueva Colonial Cuartos
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
12949
Estado
Se Vende
Ubicación
Ciudad de Panamá
Tipo de Propiedad
Lote Comercial
Precio de Venta
$ 0
Precio por m2
$ 400
Año de Construcción
2018
Area de Construcción
1250-12623 m2
Area Total
160 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 25, 2019
Impresiones
322

Descripción de Propiedad

Atención a todos los desarrolladores:

El Maestro de los Desarrolladores del proyecto Porta Norte están actualmente ofreciendo a los desarrolladores la oportunidad de adquirir y desarrollar los lotes y/o bloques dentro del sitio, cumpliendo con el concepto y la puerta Norte de Código.

PROYECTO:

Porta Norte, un único municipio, al estar construida de más de 160 hectáreas de la propiedad en el norte de la Ciudad de Panamá, aproximadamente la mitad de una milla de la Internacional de Panamá Club de Golf. Aunque está situado en una zona muy verde y tranquila de la parte de Panamá, el proyecto está muy bien situado que le da acceso directo a las rutas más rápidas dentro y fuera del desarrollo, utilizando el Corredor Norte y la Vía de Panamá Norte, que permite estar en el centro de la Ciudad de Panamá, o en el Aeropuerto Internacional en cuestión de minutos.

CONCEPTO:

El concepto del proyecto se basó en Panamáís antiguo barrio francés, conocido localmente como el Casco Viejo. Si usted y rsquo;re no familiarizado con el Casco Viejo, es uno de Panamá’s más bellos lugares de interés. La casa de el Palacio Presidencial, el Casco Viejo de los muelles en la Bahía de Panamá, y cuentan con calles empedradas, museos, tiendas de café viejas iglesias de todo restaurado a su estado original o se regeneran mediante su original arquitectura colonial.

Porta Norte es la de mantener el estilo colonial y aprovechando el concepto original de los municipios, permitiendo a los residentes y a los que vienen Porta Norte para trabajar, para tener la paz de la mente que una vez en el proyecto, todo estará a su disposición en el sitio. Además de esto, debido a que el diseño del plan maestro, la mayoría, si no todas las actividades dentro del proyecto puede hacerse sin la necesidad de un vehículo privado. Con café estilo de las calles, y todas las comodidades dentro de sus perímetros, aceras y carriles bici será más común ver que el ajetreo y el bullicio del tráfico de la ciudad.

Para ayudar en el plan maestro, el Maestro de los Desarrolladores (MP) contratado Duany Plater-Zyberk & Company (estados UNIDOS Basado en la Firma) que fue contratado. DPZ es un líder en la planificación, diseño urbano y arquitectura, con más de 300 centro de la ciudad y de proyectos de nueva construcción desde la arquitectura de los planes regionales. Algunos de los muchos proyectos en los que la DPZ ha jugado un papel clave, usted puede reconocer. Tales como; Oyster Bay, NY 2014, de la Universidad de la Alameda, Utah 2012, Al Dhahiat Al Gharbiah Arabia Saudita 2013, Campo Grande, Brasil, 2011, Depoe Bay, Oregon 2013, y esto es sólo para nombrar unos pocos.

Con eso en mente, el MP va a desarrollar todos los espacios públicos, incluyendo; principal y calles secundarias, plazas peatonales y parques. Además, se va a mantener el control de todos los espacios públicos de garantizar que el concepto sigue siendo orientadas a los peatones. Como un bono adicional para los residentes y la estética, todos los edificios tienen balcones corridos que proporciona protección contra la lluvia o el sol para el tráfico de pie.

OFRECEMOS:

MP está ofreciendo lotes que van desde 1250-12623 m2 y un precio promedio de 390 m2. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta que usted pueda tener.

Características

  • Vista a la Montaña
  • Vista de la Ciudad

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas