Finca con contrato de explotación (mangos), Ganancias anuales 15-16% MJ

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
13737
Estado
Se Vende
Ubicación
Penonome
Tipo de Propiedad
Bodega
Precio de Venta
$ 41,000
Area Total
10000 m2
Publicado
ago 19, 2019
Actualizado
ago 20, 2019
Impresiones
253

Descripción de Propiedad

Una de las inversiones más seguras y sostenibles. Altos rendimientos. Heredable. Parcelas tituladas de una hectárea cada una, dentro de una gran área BIO-FINCA de SIMPLY NATURAL.

Serás el dueño registrado de la parcela en el registro público. La propiedad es vendible y heredable. SIMPLY NATURAL se encarga de la infraestructura de su parcela: caminos, sistemas de riego subterráneo, plantación de árboles.

Simply Natural gestiona la finca y asegura la comercialización de las frutas a nivel mundial.


¿Tu trabajo? Cero. Solo Invertir - Esperar - Obtener resultados.

En los últimos 30 años, las tierras agrícolas han experimentado un promedio anual de incremento de valor del 3,5%. La volatilidad es baja, por lo que esta inversión puede ser calificada de muy resistente a los choques económicos.

La agricultura orgánica es un mercado de futuro con un crecimiento anual del 16%. Además, las granjas orgánicas son 35% más rentables que las granjas convencionales.

SIMPLY NATURAL se especializa en los siguientes tres productos principales en PANAMÁ: Mangos de primera calidad, Aguacate tropical  y Limones "Rainforest". 

¿Cómo funciona el concepto FINCA-IN-THE-BOX?

La gran oportunidad de SIMPLY NATURAL se basa en dos actos jurídicos coordinados entre sí.

1. Escritura de Compraventa. Usted será dueño de una (o varias) hectáreas de tierra. El proceso de parcelación y traspaso del terreno a menudo está asociado con bastante burocracia, pero la compañía lo maneja por usted. Finalmente, tendrá su título de propiedad y será un propietario registrado en el Registro Público de Panamá.

2. Al mismo tiempo, se cierra un contrato de administración para su parcela, que tiene una duración mínima de 15 años. La empresa se encarga de crear la infraestructura, instalar el riego subterráneo, plantar los árboles, mantener la finca, cuidar los cultivos y llevarlos a su red de distribución internacional. La compañía recibe el 30% de los ingresos y le paga el 70% de las ganancias anualmente.

Inversión total (contrato 1 y 2): 1 hectárea de mango $ 41,000.00


Invierta, relájese, reciba retornos anuales de hasta 16%. Pregunte por el pronostico detallado de retornos. Solicite información detallada y documentos de compra. También puede visitar las fincas de SIMPLY NATURAL. 

MICHAEL JAHNE - (+507) 6707 5096 - michael.jahne@kwpanama.com 

https://www.primeropanama.com/21SN-en

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas