Terreno Frente a Playa a la Venta en Santa Catalina / Listing No. 1052-3408

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
14883
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 299,000
Tamaño de Lote
3,276 m2
Publicado
may 3, 2019
Actualizado
nov 8, 2019
Impresiones
228

Descripción de Propiedad

Listing No. 1052-3408

Este terreno titulado con 3276 m2 esta ubicado frente a una playa hermosa en Santa Catalina con una increíble vista al mar, vista a la islita de Santa Catalina, y a las famosas olas de la punta de Santa Catalina, con fácil acceso a la misma directamente al frente de la propiedad.  

Hay una pequeña casita construida dentro de la propiedad, con una recamara, baño, cocina, deposito, y terraza. La casita es viejita, pero se puede acondicionar fácilmente. 

Una ventaja de esta propiedad es que hay un canal natural al frente de la propiedad, donde uno puede entrar y salir, subir y bajar lanchas, kayaks, o botes a la playa frente a la propiedad. Ademas, hay una gran vegetación por lo que al estar en ella se estará rodeado de árboles característicos del área, donde uno puede apreciar avistamiento de todo tipo de aves, tucanes, guayacanes y mucho mas.

Esta propiedad es una excelente inversión para una casa de playa, hostal, hotel, restaurante, operador turístico, etc. ya que su ubicación esta frente a la playa y el mar, y al frente de la punta donde se practica el surf, ademas esta muy cerca al pueblo de Santa Catalina, donde salen las lanchas para viajar al parque marino nacional de Isla Coiba. 

Esta ubicada a solo 5 minutos caminando del pueblo y playa de Santa Catalina donde encontraras a todos los operadores de buceo, snorkel y otros tours hacia Isla Coiba, y Isla Cebaco.  Varios hoteles y restaurantes rodean esta propiedad, Hotel Santa Catalina, Hotel Coiba Vista, Chanos Point, Pizzeria Jammin, Heladeria La Moncheria, Hotel Villa Coco, etc. Es una ubicación prestigiosa dentro de Santa Catalina, ya que existen pocas propiedades frente a la famosa ola de la punta con la vista directa a las inmensas olas que atraen a miles de surfistas todos los años. Es como si tuvieras una propiedad en las montañas de un resort de ski, con aceso directo a las pistas de ski. 

La vista al mar es hacia el sur, sur este, y sur oeste desde diferentes partes de la propiedad, lo cual permite a uno apreciar los increíbles atardeceres del sol, especialmente durante los meses de verano.

Además esta propiedad cuenta con calle de acceso, servicios de luz, agua, celular, internet de alta velocidad, y tv satelital de bajo costo.

Contáctenos para cualquier pregunta que tengan o para coordinar una visita. 

Agente: Jon Hanna, Whatsapp/Tel (Panamá): (507)6672-0089

Email: jon.hanna @ kwpanama.com

Licencia de Corredor de Bienes Raíces #3135

Características

  • Zona Tranquila
  • Tiendas cercanas
  • Colegio cercano
  • Hospital cercano
  • Cerca de la Playa
  • Cemento

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas