Oportunidad de Inversion - Listing No. 1052-3776

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
15484
Estado
Se Vende
Ubicación
Penonome
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 41,000
Tamaño de Lote
10,000 m2
Publicado
jun 24, 2019
Actualizado
dic 23, 2019
Impresiones
388

Descripción de Propiedad

Listing No. 1052-3776

No se pierda esta oportunidad de comprar una granja de mango orgánico titulada y en funcionamiento en Panamá, por tan solo US $ 41,000, con rendimientos de inversión anuales del 14 al 17% sin levantar un dedo. Esta es una inversión totalmente "pasiva" porque la granja es 100% administrada por una compañía internacional de administración de granjas con operaciones en los Estados Unidos, Europa, América del Sur, América Central e Israel.

Los lotes titulados están disponibles de 1 a 100 hectáreas. La inversión es de US $ 41,000 por hectárea, que incluye:

1. Compra de terrenos con título, tarifa simple, a su nombre personal o a nombre de su corporación, fundación o fideicomiso. Luego se firma un contrato de administración de la finca con la compañía administradora.

2. Preparación del suelo con abonos orgánicos para el suelo.

3. Instalación de sistemas de riego de alta tecnología diseñados, desarrollados e instalados por una de las principales compañías de tecnología agrícola israelí.

4. Suministro de agua dulce de manantial a través de sistemas especiales de bombeo de alta tecnología.

5. Plantación de árboles de mango especialmente injertados de una especie particular que sean resistentes al ambiente húmedo tropical de Panamá, en toda el área de la propiedad.

6. Mantenimiento, monitoreo, fertilización orgánica y supervisión de la granja hasta que los árboles comiencen a producir fruta orgánica.

7. Cosecha, empaque, distribución y venta de fruta de mango orgánico (una vez que los árboles comienzan a producir).

En otras palabras, el inversionista realiza un pago único por la compra de la propiedad / finca, y la compañía de administración se encarga del resto desde allí. El inversionista nunca necesita invertir otro centavo, solo espera recibir sus pagos anuales de las ganancias de la venta de fruta orgánica. El inversionista recibe el 70% de las ganancias de las ventas de fruta orgánica y la empresa administradora recibe el 30%.

Esta es una gran inversión para cualquiera que busque diversificar su cartera de inversiones en inversiones en tierras agrícolas. Esta es una empresa probada y comprobada, con un sólido historial. Se han convertido en los mayores productores y exportadores de fruta orgánica en Panamá. Todos los principales supermercados en Panamá actualmente venden la fruta producida por esta compañía.

También ofrecen la opción de cultivar cal orgánica o aguacates orgánicos como alternativa al mango.

Esta área en el centro del país, cerca de la Carretera Panamericana, se ha convertido en un punto de referencia para la extracción de oro, con una de las minas de oro más grandes en el país cercano, y un robusto crecimiento de viviendas y proyectos comerciales en la ciudad de Penonomé. La tendencia en el mercado de la tierra en esta área de Penonome se ha apreciado continuamente en valor, por lo que estamos seguros de que será una gran inversión para cualquiera que busque un crecimiento estable.

Agente: Jon Hanna, Whatsapp/Tel (Panamá): (507)6672-0089

Email: jon.hanna @ kwpanama.com

Licencia de Corredor de Bienes Raíces #3135

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas