Lote de playa de más de la mitad de un acre en la playa desarrollada

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
15534
Estado
Se Vende
Ubicación
La Barqueta
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 150,000
Mantenimiento
$ 50
Area Total
2400 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
dic 29, 2019
Impresiones
510

Descripción de Propiedad

Esta hermosa playa de lot ofrece todo lo que usted ha estado buscando: fácil acceso a la playa; por separado, sino integrado en un elaborado complejo con hotel, restaurante, piscina, pistas de tenis; a sólo 25 minutos a David con acceso por carretera asfaltada.

Tiene 40m de océano fachada, la medición de 60 m x 40m, dándole 2400 metros cuadrados puede utilizar para construir tu casa y crear un hermoso jardín.

Un atractivo adicional es que las fronteras en la reserva natural donde anidan las tortugas, entre julio y septiembre.

Las Olas Resort en La Barqueta se encuentra a 25 minutos en coche al sur de David, la tercera ciudad más grande de Panamá. Vuelos directos hacia y desde David están disponibles para el internacional y el nacional de aeropuertos en la Ciudad de Panamá.

Descubra un total de escapar, un romántico, memorable secreto bien guardado. Un lugar donde los sueños nacen y el tiempo nunca es planeado. El paraíso en la playa.

Las Olas Beach Resort, en Playa La Barqueta, consta de un hotel con restaurante, condominios y un campo de golf está previsto.

Es un lugar especial, fuera del camino trillado, situado en una playa virgen, sin multitudes. 14 millas de playa paraíso, en la medida de como se puede ver en cada dirección. Una joya escondida, donde se puede escapar de la realidad de la vida cotidiana, en un no demasiado comercializado atmósfera, tener unas vacaciones de verdad, relajarse y descansar en un entorno que es un trozo de cielo. Disfrutar de la naturaleza en algún lugar entre la realidad y todo lo queón ha soñado alguna vez, uno de los lugares más especiales en el mundo.

Debido a la ubicación geográfica de Las Olas tiene lo mejor de ambos mundos. A tan sólo media hora de la ciudad de David, una ciudad con una población de 150.000, donde puedes encontrar algo que te gustaría comprar, y el gran cuidado de la salud. Hay buenos restaurantes en David y algo de vida nocturna, incluyendo varios Casinos.






Características

  • Vista al Mar
  • Frente de Playa
  • Frente al Mar

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Cancha de Tenis

Servicios de Mantenimiento

  • Mantenimiento de Áreas
  • Seguridad

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas