Ventura Verde Coffee Estate

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
15708
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Fé
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 1,000,000
Area Total
33 ha
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 10, 2020
Impresiones
302

Descripción de Propiedad

Ventura Verde de Café de la Finca se encuentra en Santa Fe, en las tierras altas de la provincia de Veraguas. Esta antigua finca de café está situado muy cerca de 70.000 Hectáreas de Santa fe National Park, aquí usted y rsquo;ll encontrar un exuberante y verde de las colinas escalonadas a lo largo del horizonte, mientras que el arco iris racha el polvo de los cielos azules.

Este café de la finca es (83 Acres/33.5 hec) de la recepción de la producción de orgánicos de la granja situada a una altitud de 800m -1,150 m sobre el nivel del mar. El desarrollo de este sereno de la granja tomó cerca de 30 meses para transformar la selva virgen en prístina/la plantación de café orgánico. Esta finca está situada en la exclusiva microclima con café árabe crecido en la sombra parcial. Amplia cuidado en la protección del medio ambiente y la preservación de la rara grandes árboles maderables. Parte frontal de la granja se enfrenta a cerca de 500 metros de Camino de Ripio Fachada que va desde El Alto para Lajithas. El otro extremo de la finca limita con Río Gallito donde perineal flujos de agua durante todo el año. El acceso a la electricidad y acueducto en la propiedad. Desde la parte más alta de la montaña, se puede disfrutar de las vistas de los rolling green país y cerca de las montañas.

Fincas de café tiene más de 84.000 las plantas de Café plantado más de 2017,2018 & 2019. Las variedades de Café incluyen Catimor, Venecia & Obata. Catimor fue elegido en los años iniciales de la mayoría de la granja de mantener en armonía con las condiciones locales. En los últimos años de consultoría con los productores de café en Costa Rica y MIDA comenzó a introducir Venecia & Obata, donde los rendimientos de mejor calidad en la taza y de alta variedades resistentes a enfermedades. Neem fueron plantados a lo largo de la granja para evitar hongos y otros insectos como remedio natural. Para sostener y de infundir el olor de la fruta en las plantas de café Naranja, Limón y Plátano fueron plantados en la finca.

Como parte del desarrollo de la infraestructura de caminos Internos fueron desarrollados en la granja. Cuidador de casa fue construida junto con el depósito para almacenar el equipo de la granja. Dependiendo del terreno escaleras fueron construidas para brindar acceso a zonas difíciles. La gestión del agua fue diseñado/implementado en la granja de servidores en caso de sequía, que en El Alto no es necesario. Pero, como acción preventiva para esto se ha implementado. Granja completa en cercado y ser inspeccionado periódicamente por la integridad.

Los actuales propietarios como parte del desarrollo futuro para la cosecha categóricamente espacio asignado para la construcción de cuartos para los recolectores de fruta y construir la infraestructura necesaria para procesar la fruta. También, en el punto más alto de la supervisión de Santa Fe, cerca de acueducto para la construcción de la empresa bungalow espacio que se le ha asignado. En este sitio, en pocas ocasiones los propietarios actuales utilizados para la tierra Helicóptero para una rápida respuesta para supervisar el progreso del desarrollo.

Excelente oportunidad para entrar en el negocio del café, donde la mayoría del trabajo se hace y necesita cuidado apropiado de mantenimiento/a ser tomadas para el próximo dos años para empezar a ver los resultados. Esta granja se espera producir más de 85,000 lbs. café en plena modo de producción. Donde actuales propietarios venden parcial de lotes de café que fueron plantados en el año 2017 por $2.45 libra. A petición conjunto completo de los planes/suelo recibirán los informes y plantación de visita se pueden arreglar.

Video

Contactar


Propiedades Relacionadas