Se vende terreno con casa en Isla Grande

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
16456
Estado
Se Vende
Ubicación
Portobello
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 185,000
Cuartos
2.5
Baños
3
Publicado
feb 18, 2020
Actualizado
mar 3, 2020
Impresiones
719

Descripción de Propiedad

Hermosa casa de 2.5 habitaciones, 3 baños y tres pisos en la isla caribeña de Isla Grande (área de Portobelo). Lote de 620m2 frente a la playa. Tiene dos camas queen y dos literas. El primer piso tiene cocina, comedor, baño y trastero. El segundo piso tiene dos dormitorios, sala de baño y pequeño balcón. El tercer piso tiene dormitorio principal, baño, porche con mosquitero y amplio balcón. Espectacular vista de veleros en tránsito entre la isla y tierra firme, a unos 800 metros de distancia. Vista de las montañas al fondo. Cinco minutos a pie de restaurantes. Área de natación segura y natural directamente frente a la casa donde hay un arrecife de coral a solo 75 metros que protege de las olas. Gran surf break para surfistas experimentados.

No titulado, pero PUEDE ser titulado. Derecho de Posesión (ROP). Precio de venta a $ 250,000 en efectivo ... Tiene la MEJOR vista de cualquier propiedad en la isla. También se puede alquilar por $ 1000 / mes o $ 150 / noche. El pago puede ser en USD, efectivo, euros, oro, bitcoin y puede aceptar pagos en Europa, EE. UU. O Panamá. Financiamiento del propietario con 30% de anticipo en efectivo. Las fotos del interior solo se mostrarán a COMPRADORES PRE-CALIFICADOS QUE REALMENTE ESTEN EN PANAMÁ Y TENGAN LA SOLVENCIA ECONÓMICA.

Se muestra con cita previa solo después de reunirse cara a cara en la ciudad de Panamá. No se presente solo en la isla y espere que se le muestre la propiedad.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas