Mucho en Volcán con la espectacular montaña y vistas de la puesta en

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
16708
Estado
Se Vende
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 43,500
Precio por m2
$ 24
Area Total
1806 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
mar 5, 2020
Impresiones
403

Descripción de Propiedad

No sólo usted será capaz de disfrutar de las espectaculares vistas de Panamá, el pico más alto, el 11400 pie del Volcán Barú, pero la tierra se inclina suavemente hacia el oeste y por lo tanto usted también podrá ver las espectaculares puestas de sol.

El Volcán Barú presenta un aspecto ligeramente diferente con cada día del año. Puede ser con la verdad, dijo que no aparece nunca el mismo dos días seguidos. Esperar remolinos de nubes en el pico que casi le hacen creer que tiene una espolvoreada de nieve (hace mucho frío allí, pero hasta ahora no hay nieve).

El lote se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, con sus 14+ supermercados, 4 estaciones de servicio, 3 bancos, y sobre más de 30 lugares para comer. Usted está cerca de Volcán de nuevo 24 horas de la emergencia del hospital.

La electricidad y el agua están a la derecha en la línea de la cerca.

Sus vecinos a la izquierda y la derecha son Norteamericanos.

Volcán llevando a cabo grandes mejoras en sus caminos y la infraestructura. Más de 10 millones de dólares se han gastado en Volcán solo la actualización de las carreteras y las aceras. Las principales mejoras que se están realizando en la carretera que lleva al Volcán. Carriles de paso están siendo construidas en los enfoques de la Volcán. Esto hará que la conducción a la ciudad de David (45 minutos) y el aeropuerto mucho más rápido y fácil.








Características

  • Vista a la Montaña

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas