Venta de Terreno en la Isla Taboga

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
17188
Estado
Se Vende
Ubicación
Isla de Taboga
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 180,000
Area de Construcción
1 m2
Tamaño de Lote
212 m2
Publicado
may 10, 2020
Actualizado
may 11, 2020
Impresiones
522

Descripción de Propiedad

Venta de Terreno en la Isla Taboga - 212 m2 - US$180,000.00 - RBB 1052-5672

Si desea construir una pintoresca casa de playa, un pequeño hotel boutique o un hostal en una de las islas más paradisíacas, con más historia y mejor interconectadas del Golfo de Panamá, le ofrecemos este pequeño terreno ubicado en la reconocida Isla de Taboga, con una ubicación privilegiada en su Calle Principal, frente a la playa, muy cerca del embarcadero y con vistas directas al mar. No existe mejor ubicación en la isla. El terreno cuenta con 10 metros de frente y sólo está separado de la playa por una servidumbre de tránsito que atraviesa la calle. Está totalmente titulado desde 1905. 

Taboga ha sido históricamente el centro de muchos eventos trascendentales en Panamá y sus calles estrechas y edificios antiguos tienen una tradición que ha sido crucial no solo para los panameños, sino también para los ciudadanos de otros países.

Taboga, que en lengua indígena significa "peces abundantes", es una isla de 12 kilómetros cuadrados (4,6 millas cuadradas) ubicada en el Golfo de Panamá a unos 20 kilómetros (12 millas) de Ciudad de Panamá y años después de su descubrimiento pasó a llamarse la "Isla de las Flores" por sus coloridas flores y exuberante vegetación. Se llega en 30 minutos con un servicio express de ferry y catamarán, con múltiples salidas desde Isla Perico, Brisas de Amador en la Calzada de Amador. La isla alberga ahora 6 restaurantes, 6 hoteles, 3 hermosas playas y existen planes para construir un nuevo tren cremallera y un parque temático. La isla tiene aproximadamente 2.000 habitantes, pero la población aumenta los fines de semana con la llegada de turistas locales e internacionales atraídos por las playas.

Información: Raquel Benaim, Teléfono: 507-6678.0447, Licencia PJ-1177-16

Características

  • Vistas Panorámicas
  • Zona Tranquila
  • Cerca de Zona Turística
  • Cerca de la Playa
  • Ubicación accesible
  • En el corazón de la ciudad
  • Área de Restaurant
  • Vista Amplia
  • Vista al Océano

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Propiedades Relacionadas