Venta Terreno Altos del María

Negociable

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
19857
Estado
Se Vende
Ubicación
Altos del Maria
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 91,400
Unidad #
780
Tamaño de Lote
2,271 m2
Publicado
abr 11, 2019
Actualizado
oct 29, 2020
Impresiones
433

Descripción de Propiedad

                                                                        

Venta Terreno Altos del María - 2,285 m2 - US$91,400.00

Lote de terreno ubicado en la Urbanización Santiago Apóstol, de Altos del María que se encuentra ubicado en el Distrito de Chame, a escasos 1.5 Kms del pintoresco pueblo de Sorá y 8 Kms del Valle de Antón, a través de una carretera con conexión directa a la urbanización. Esta urbanización está cerca de la Ciudad de Panamá, pero al mismo tiempo lejos del bullicio y celeridad de la vida cotidiana de la misma, con un clima fresco y a una altura, entre 550 y 1.100 metros sobre el nivel del mar, en la Cordillera Central de Panamá que separa el Océano Pacífico del Atlántico. Este lote se encuentra en lo alto y cuenta con  magníficas vistas hacia las montañas.

Altos del María cuenta con todas las infraestructuras necesarias de una urbanización moderna, con un total de 72km de calles asfaltadas, que cuentan con un programa de mantenimiento durante todo el año. La zona tiene control de entradas para garantizar su privacidad y tranquilidad las 24 horas del día.

Operan tres plantas potabilizadoras que distribuyen agua pura a todas las propiedades de la urbanización y electricidad que llega a todas las propiedades de la urbanización. Hay telefonía, internet y señal de televisión por sistema satelital.

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Más propiedades por Raquel Benaim