Hyde by Wanders Yoo Marbella

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
21206
Estado
Se Vende
Ubicación
Marbella
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 435,984
Area de Construcción
140 m2
Tamaño de Lote
140 m2
Cuartos
2
Baños
3
Parkings
2
Publicado
jul 24, 2019
Actualizado
ene 25, 2021
Impresiones
368

Descripción de Propiedad

Hyde by Wanders & Yoo Marbella

Metraje: 140m2 

Precio: desde $435,984.00

Hyde by Wanders & Yoo es la segunda torre que será construida en la Ciudad de Panamá por la firma Yoo y creará entornos sorprendentes en los que los residentes disfrutarán de un nivel de vida excepcional, el cual ofrecerá un extraordinario oasis de naturaleza combinado con un diseño increíble.

Esta torre residencial establecerá una nueva visión para los que disfrutan una vida llena de lujos y comodidades, se complementará con un concepto de servicios de hotel 5 estrellas que incluyen spa, servicios de conserjería, valet parking, impresionantes instalaciones, detalles y comodidades que hacen de este proyecto un espacio único e innovador.

El edificio está diseñado con un concepto inspirado en las poéticas creaciones de Marcel Wanders, quien es uno de los mejores diseñadores del mundo, especializado en arquitectura y diseño de interiores. Sus obras se caracterizan por su propio estilo, innovador y con mucho carácter. El New York Times ha llegado a nombrarlo acertadamente como el “Lady Gaga del Diseño”.

Aquellos que disfrutan de la excelencia sólo merecen lo mejor. Cada residencia de Hyde by Wanders & Yoo ha sido diseñada para satisfacer los gustos más exigentes. Elija entre residencias con unidades de 2 o 3 dormitorios con opción de terraza.

Las residencias están rodeadas de infinitas vistas de la ciudad y la bahía, con ventanales que proporcionarán ambientes energizantes con alturas de 3m y superficies lisas. Todos los apartamentos están diseñados con conceptos abiertos y distribuciones amplias para el máximo confort, combinado con cocinas gourmet, elegantes baños y amplios armarios.

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Moises Camen PN-4868