La panadería, como se le conoce, en Santa Catalina, es una panadería y restaurante pizzería muy popular, recientemente remodelada con colores vivos y decoraciones creativas. Ubicado en el centro del pueblo de Santa Catalina, Distrito de Sona, en la Provincia de Veraguas. Es un lugar concurrido que hace muchos negocios en una concurrida calle comercial donde hay varios restaurantes, hoteles y pequeñas tiendas y comercios. Tiene una estructura amplia y con ventilación en las habitaciones, con 2 pisos de construcción, lo que crea un ambiente amplio y confortable. Este restaurante es muy popular para desayuno, almuerzos y cenas, atendiendo a todo tipo de clientes que visitan Santa Catalina, así como a locales. Esta es la única panadería del pueblo y está bien gestionada, con un servicio excelente y productos y comida de calidad. Esta pequeña empresa genera un buen ingreso anual en el rango de 6 cifras.
El equipamiento de la panadería y albergue incluye lo siguiente:
6 mesas de trabajo, 7 mesas de restaurante, 1 mesa grande de restaurante, 27 sillas de madera, 5 aires acondicionados, horno de pizza, horno de pan, 4 depósitos de gas pequeños, 2 depósitos de gas grandes, 1 mecedora, 4 alacena de muebles, 1 lavadora, 1 secadora, 1 bomba de agua, 1 generador eléctrico, 1 manguera de jardín, 3 neveras, 1 compresor de aire, 1 calentador de agua, 1 nevera para bebidas, 1 cafetera, 1 molinillo de café, 1 máquina de factura fiscal, 6 cámaras de seguridad, 1 armario para el venta de pan, 1 horno eléctrico, 1 microondas, 6 refrigeradores, 2 congeladores, 1 televisor para cámaras de seguridad, 1 vitrina para dulces, 3 sofás, 3 estufas, 3 licuadoras, 1 router de Internet, 2 camas queen, 6 camas individuales, 1 camarote, 1 cama king, 1 rebanadora, 1 plancha de pizza, 70 vasos, 70 tazas, 86 platos.
Sobre Santa Catalina:
Santa Catalina es uno de los lugares más visitados de Panamá y Centroamérica, ubicado en el Océano Pacífico en la provincia de Veraguas con una de las playas más populares para la práctica del surf. También cuenta con el Parque Nacional Coiba que es uno de los parques marinos más grandes del mundo y se encuentra a una hora de la playa Santa Catalina. En Santa Catalina también puedes disfrutar de caminatas, deportes extremos, buceo, pesca submarina, pesca deportiva de altura, kayak y más. También puede disfrutar de la playa de Playa Estero, que está a solo 10-15 minutos a pie de esta propiedad y en el lado este de esta playa encontrará Punta Brava, otro importante punto de surf.
Santa Catalina también cuenta con escuelas de surf en Playa Estero, donde se pueden alquilar tablas de surf y tomar clases de surf. Tiene un ambiente muy agradable con sus paisajes verdes y otras comodidades, muchos restaurantes y muchas actividades familiares. También cerca se encuentra la isla Santa Catalina, a solo 2 minutos en bote o en kayak o remo de SUP desde la playa del pueblo de Santa Catalina, que ofrece playas de arena blanca, esnórquel y pesca Santa Catalina es un destino donde tendrá tranquilidad, paz y muchas actividades al aire libre. actividades para disfrutar en familia. Las propiedades en Santa Catalina se han apreciado constantemente durante los últimos 30 años. Hoy, Santa Catalina es un destino turístico, y gran parte de los ingresos y la industria de la pequeña comunidad se deriva del turismo.