En venta casa de playa en Coronado

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
21762
Estado
Se Vende
Ubicación
Chame
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 722,000
Año de Construcción
2011
Area de Construcción
451.95 m2
Tamaño de Lote
1,000 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
5
Publicado
nov 18, 2019
Actualizado
feb 18, 2021
Impresiones
103

Descripción de Propiedad

Playa Coronado, ubicada a unos 80 km de Ciudad Panamá, es el área de playa más desarrollada en Panamá. Durante las últimas décadas, el desarrollo ha sido evidente, con viviendas de playa que incluyen mansiones, condominios y viviendas. Definitivamente es una de las áreas más elegantes de Panamá, pero aún así, la playa es prístina y no muy atestada de gente. 

En su periferia existe una zona comercial que puede competir con los centros comerciales más prestigiosos de Panamá, en la Vía hacia Coronado y minutos de distancia usted puede tener centros comerciales con farmacias, restaurantes, tiendas departamentales, todas las cadenas de supermercados están presentes en la zona , tiendas de mascotas, salones de belleza, spa, colegios públicos y privados, hoteles, club de equitación, campos de golf, pub bares y la única comunidad de playa con hospital, la Clínica San Fernando, entre muchas otras cosas más.

Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada muy cerca del Club de Playa de Coronado, en la calle Los Calamares.

Totalmente cercada y segura, rodeada un diverso y gran jardín en toda la propiedad el cual ha sido conservado y cultivado durante los años por los propietarios.

La misma tiene 3 casas construidas:

 La casa principal con una gran terraza

 Gran habitación externa de invitados 

Casa de ciudad

La casa principal unifamiliar de una planta está construida de concreto armado, cuenta con las siguientes áreas: portal, sala y comedor, gran cocina abierta, 3 recamaras cada una con su baño, terraza posterior techada, baño completo de visitas.

Las casas secundarias, una cuenta con terraza semi abierta, dos recámaras cada una con su baño completo y una de las casas cuenta con cocineta.

Adicional, la casa cuenta con:

- Área de Lavandería

- Piscina y área de duchas exteriores

- Área de Tiro de Baloncesto

- Cuarto de Bombas

- Pérgolas Decorativas

- Bello entorno verde

 


Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Más propiedades por Marisol Sanchez