En venta lote residencial en Santa Maria - Fairway Estates MSC

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
21767
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Maria
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 995,000
Tamaño de Lote
789 m2
Publicado
ene 28, 2020
Actualizado
feb 18, 2021
Impresiones
73

Descripción de Propiedad

Santa María es la nueva zona residencial más exclusiva y moderna de Panamá, escenario de un nuevo conjunto de desarrollos inmobiliarios  muy lujosos y exclusivos que representan una muy buena opción para invertir.Santa María Business District está situada frente a una urbanización compuesta por compañías y empresas altamente reconocidas en Panamá.

Puedes combinar vida familiar y trabajo para aprovechar el tiempo al máximo, evitando largos desplazamientos. Además, Santa María ofrece controles de seguridad y fácil acceso.

Se encuentra ubicada en las cercanías de Costa del Este y está construida, desarrollada y planificada por los mejores profesionales del mundo de la construcción.

 Cuenta con espectaculares vistas a las montañas y playas del Océano Pacífico, y dispone también de un campo de golf diseñado por la empresa de arquitectura Nicklaus Design, fundada por el golfista profesional Jack Nicklaus, del que solamente podrán disfrutar los residentes e invitados de Santa María Panamá.

En FAIRWAY ESTATES, encontrarás una comunidad privada de tan solo 87 casas, personalizadas pero considerando algunos estándares señalados por el residencial.

Este lote mide 789.02 M2, y está de frente  a una calle por lo que no tiene vecino frontal y esta frente a un hermoso parque. 

Quedan muy pocos lotes residenciales en la zona por lo que no pierda la oportunidad de vivir a su gusto en esta espectacular comunidad.

 

Mapa Ver Ubicación

map

Contactar


Más propiedades por Marisol Sanchez