Alquiler de Apartamento Costa del Este Parque del Mar, 202 m2 - US$1,900.00 - RBB 1052-7094
Viva en Costa del Este, una de las zonas de mayor desarrollo y crecimiento urbano en la ciudad de Panamá. Este exclusivo edificio de apartamentos está ubicado estratégicamente en el centro de Costa del Este y le brindará todo lo que necesite en un solo lugar. Disfrutará de parques naturales, fácil acceso a vías principales, supermercados, hospitales, restaurantes, centros comerciales y mucho más.
El apartamento con vista al parque, que ha sido originalmente rediseñado para tener sólo dos recámaras de modo que la recámara principal fuera más amplia, cuenta con 202 m2 y consta de:
2 recámaras
2 baños
Cuarto y baño de servicio
Cocina cerrada con desayunador
Lavandería
3 estacionamientos
Amplia área social con: piscina exterior y jacuzzi, gimnasio, BBQ, parque infantil y salón de fiestas,. El edificio cuenta con tanque de reserva de agua y planta eléctrica.