Venta de finca en El Higo

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23003
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 11,000,000
Tamaño de Lote
394,691 m2
Publicado
abr 21, 2021
Actualizado
abr 26, 2021
Impresiones
151

Descripción de Propiedad

Se vende finca de 39.4691 hectáreas

1 minuto a pie de playa

Acceso a electricidad

Frente a la playa

Cercado y cerrado

Panamá Oeste Las mejores playas de la costa del Pacífico panameño de Panamá se encuentran en el Arco Seco (Arco Seco), donde durante la temporada de lluvias, un fenómeno meteorológico produce lluvia con menos frecuencia que en el resto del país. Si bien la mayoría de las playas del Arco Seco son hermosas, la arena es una mezcla de blanco y negro que los lugareños llaman “playas de sal y pimienta”.

Esta propiedad se encuentra en El Higo de San Carlos, donde la arena es blanca y suave. Las playas son amplias y generalmente hay un río que desemboca en ellas. Esta propiedad de playa se encuentra a unos 2 km de la carretera Panamericana.

Está dividido en cinco lotes que suman 394,691 m2, es decir 39,4 hectáreas (97,5 acres). El frente de playa es de aproximadamente 255 metros (755 pies). A un lado del terreno se encuentra la desembocadura del río Cotón.

La mayor parte de la propiedad es plana y está cerca del océano. Hay un tramo que tiene un suave descenso hacia la playa. El resto de la propiedad consta de acantilados de arena, ideales para construir terrazas que permitan la construcción de casas, un hotel o una combinación de ambos con una vista ininterrumpida al mar. Hay pocos árboles esparcidos por la superficie del terreno y el tipo de suelo es principalmente arena lo que facilita la construcción de cualquier tipo de edificación.

También se encuentra estratégicamente ubicado a solo 15 minutos entre el vibrante Coronado por un lado y el nuevo aeropuerto internacional de Río Hato y el Ocean Mall que pronto se completará, el centro comercial más importante al oeste de La Chorrera.

Esta propiedad es ideal para la construcción de un bonito hotel resort de playa y una comunidad de casas o apartamentos en la playa. Debido al precio competitivo de esta propiedad por metro cuadrado, este terreno es una de las ofertas más baratas que se encuentran en el área.

Precio: $11,000,000 ($28 por m2)

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Gabriel Tejeira PN-906