Venta de terreno comercial en ciudad de Panamá

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23013
Estado
Se Vende
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 5,452,050
Area de Construcción
5739 m2
Publicado
abr 25, 2021
Actualizado
abr 28, 2021
Impresiones
113

Descripción de Propiedad

5739 m2 de terreno comercial en un área de muy alto tráfico, ubicada en el centro de la ciudad de Panamá.

Se vende terreno comercial ubicado en la Avenida de Los Mártires, al pie del Cerro Ancón. Hay más de 120,000 automóviles que transitan por esta propiedad cada día, y esta propiedad comercial cuenta con 125 metros lineales en esta feria principal.


 

La zonificación es RM3 C2 que permite el desarrollo residencial de alta densidad así como el desarrollo comercial de alta densidad.


El terreno comercial en venta no solo cuenta con una excelente ubicación de alto tráfico, sino que también disfruta de vistas panorámicas de:

Distrito histórico del Casco Viejo La bahía de panamá Calzada de Amador Esta joya comercial está convenientemente ubicada muy cerca de todo, incluyendo:

Puente de las Américas Amador con sus museos y centros de convenciones Cinta Costera 3 Casco Viejo Cerro Ancón Avenida Balboa El Corredor Norte Centro comercial Albrook El canal de Panamá Puerto de Balboa Por último, pero no menos importante, se accede a la propiedad por 2 carreteras: Avenida los Mártires (4 de julio) y Calle Darién.



Precio de venta: $ 950 / SQ. Mt

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Francisco Godoy