Investment Opportunity in Penonome, Cocle.

Oportunidad de Inversión en Penonome, Cocle.
Precio Reducido
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta
Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23495
Estado
Se Vende
Ubicación
Penonome
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 45,000
Area Total
10000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 27, 2021
Impresiones
1,939

Descripción de Propiedad

Oportunidad de Inversión en Penonome, Cocle.

Compre un terreno totalmente titulada de una plantación de aguacate tropical en Panamá para una inversión segura y respaldada por el valor de la tierra, con ingresos pasivos garantizados durante las próximas décadas. Con solo US $ 45,000 dolares por hectárea, esta inversión te da una ganancia de un promedio de 17% en 30 años. El terreno es administrado por una empresa agrícola internacional con más de 20 años de experiencia en operaciones a gran escala. La inversión está respaldada por el valor de la tierra y puede ser vendida o administrada por la empresa para continuar produciendo ingresos pasivos.

Las compras de tierras de cultivo tituladas están disponibles de 1 a 100 hectáreas a un costo único de US $ 45,000 por hectárea. Su inversión incluye:

1. Compra con título del terreno, con la posibilidad de revender en una fecha posterior. Puede estar a nombre del inversionista o comprarse a través de una corporación, fundación o fideicomiso.

2. Un contrato con la compañía administradora, con el 70% de las ganancias para el inversionista y el 30% para la compañía administradora para cubrir los costos.

3. Preparación del terreno con abonos orgánicos.

4. Sistemas de riego de alta tecnología creados e instalados por una empresa líder en tecnología agrícola israelí.

5. Plantación de árboles de aguacate en su tierra, ya sea Haas o variedades tropicales

6. Completar la administración y el manejo de la tierra hasta que comience a producir fruta (aproximadamente 4 años), seguido de la cosecha, el empaque, la distribución y la venta de los productos, con el 70% de las ganancias para el inversionista.

Esta es una inversión que se realiza una sola vez, después de lo cual la empresa administradora se encarga de todo lo demás, desde la siembra y el mantenimiento hasta la cosecha y venta de los aguacates orgánicos. Los inversionistas disfrutan del 70% de las ganancias, mientras que el 30% se remonta a la compañía administradora para cubrir los costos y su propio margen de ganancia.

La inversión está garantizada por el valor de la tierra, y el área del país donde se ubica la tierra, ha experimentado un crecimiento masivo porque tiene la mina de oro activa más grande del país. Como resultado, los valores de la tierra en el área se han apreciado considerablemente con el tiempo.

Para mayor seguridad de la inversión, Panamá está completamente libre de desastres naturales que podrían dañar la infraestructura y cuenta con el clima económico y político más estable en toda América Central y del Sur.

La empresa de gestión encargada de supervisar las tierras de los inversores es actualmente el mayor exportador de fruta orgánica en Panamá, y todos los supermercados locales venden productos de sus granjas. Además de los aguacates, también ofrecen oportunidades para invertir en mangos y limas orgánicos.

Características

  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna