HOTEL FOR SALE IN SANTA FE, VERAGUAS

SE VENDE HOTEL EN SANTA FE VERAGUAS
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23498
Estado
Se Vende
Ubicación
Veraguas
Tipo de Propiedad
Hotel/Posada
Precio de Venta
$ 485,000
Area de Construcción
500 m2
Area Total
17000 m2
Cuartos
6
Baños
6
Parkings
8
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 27, 2021
Impresiones
358

Descripción de Propiedad

SE VENDE HOTEL EN SANTA FE VERAGUAS

Este espectacular B & B en Santa Fe, provincia de Veraguas, tiene un área de 1,72 hectáreas de terreno, con 4 casitas separadas con un total de 5 habitaciones privadas, cada una con su propio baño y cocina abierta, ventiladores de techo y agua caliente, bellamente amueblada para que los visitantes se sientan cómodos y en casa, y con amplias terrazas donde uno puede relajarse y disfrutar de las vistas de la montaña mientras saborea un delicioso café panameño.

Este B&B tiene una excelente reputación impecable, ocupa el puesto número 1 en tripadvisor.com y booking.com gracias al excelente servicio de los propietarios actuales y la belleza de las propiedades, combinadas con habitaciones de calidad, muebles y una gran selección de decoración para que los huéspedes tengan Una experiencia realmente cómoda y acogedora.

La propiedad incluye una piscina completa con bomba y equipo de limpieza automático, y dos pequeños estanques con peces de tilapia. La propiedad tiene un montón de tierra para la expansión futura. Esto es más bien un establecimiento de hospedaje especializado, como un "bed and breakfast" (B&B), que no es lo suficientemente grande como para ser considerado un hotel, sin embargo, podría convertirse fácilmente en un hotel completo con solo unas pocas habitaciones más. También sería un escenario perfecto para un centro de retiro de yoga. Una de las casitas / villas más grandes tiene una gran área cubierta y amplia que sería ideal para convertirla en un shala de yoga.

La naturaleza rodea la propiedad, es un lugar para relajarse, disfrutar de actividades al aire libre, para las personas que desean tener contacto con la madre naturaleza, un oasis para descansar y respirar aire puro y fresco. Además, esta ubicación es ideal para los aventureros, ideal para los observadores de aves con más de 40 especies de aves que se ven en la propiedad, con el parque nacional que limita con la propiedad, tiene múltiples rutas de senderismo que rodean la propiedad que conducen a increíbles cascadas, manantiales naturales, y cimas de montañas con vistas impresionantes.

El clima es sorprendentemente fresco durante todo el año, por lo que no hay necesidad de aire acondicionado. La propiedad está totalmente titulada. El agua es proporcionada por un manantial natural justo en la propiedad, por lo que los huéspedes disfrutan de agua de manantial natural fresca para beber y ducharse. La vegetación de esta propiedad es increíblemente verde durante todo el año, con muchos árboles, plantas, flores y exuberantes jardines.

Santa Fe es una joya de lugar, todavía un secreto oculto, tiene un pequeño y pintoresco centro de la ciudad y algunas pequeñas cafeterías y B&B, por lo que los precios de la tierra siguen siendo razonables, pero este destino tiene todos los elementos para convertirse un destino de montaña para el turismo, y cuando eso sucede, hay una buena posibilidad de apreciación significativa en los valores de la tierra, como sucedió con otros destinos de montaña similares en Panamá, como Boquete, El Valle de Antón y Altos del María.  Además, el gobierno panameño casi ha completado una nueva carretera que conecta Santa Fe con la costa caribeña de Calovebora, a solo una hora y media en auto desde las montañas de Santa Fe. Esto es un gran avance en términos de conectividad con las playas de arena blanca del lado del Caribe de Panamá, y se espera que esto impulse el turismo en la zona.

Características

  • Amueblado
  • Ideal para Mascotas
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Sala
  • Vista al Lago
  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna