House For Sale in Santa Catalina, Veraguas. Panamá.

Se Vende Casa en Santa Catalina
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23574
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Catalina
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 184,900
Area de Construcción
300 m2
Area Total
620 m2
Cuartos
3
Baños
2
Parkings
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jun 1, 2021
Impresiones
3,744

Descripción de Propiedad

Se Vende Casa en Santa Catalina, Veraguas. Panamá.

Hermosa casa en Santa Catalina

Santa Catalina, en el distrito de Sona, Provincia de Veraguas, es el sitio mas importante de Panama para el surf y buceo. Cuenta con una multitud de islas y playas divinas. Es un pequeño y tranquilo pueblo donde llegan turistas y nacionales para practicar el surf, buceo y pesca. Santa Catalina se ha convertido en un paraiso, con mas de 15 restaurantes, 10 hoteles y hostales, 5 centros de buceo, y otros atractivos que han impulsado turisticamente a este pequeno destino.

Santa Catalina cuenta con las playas del surf más consistentes en América Central. La pesca es increible - wahoo, atún y pesca de pargo rojo son los mas frecuentes. Disfrute del parque marino de Isla Coiba, un sitio de buceo y patrimonio mundial de la UNESCO.

Esta casa en Santa Catalina esta situada en la calle principal (avenida central) del pueblo de Santa Catalina (calle asfaltada), a poca distancia de más de 10 pintorescos restaurantes, hoteles, centros de buceo, tiendas, y las tres playas (Playa Estero, La Punta, y Playa Santa Catalina).

Un hospital se encuentra a solo 20 minutos en el Tigre de los Amarillos. Si usted es un pescador, buceador o surfista, Santa Catalina es el lugar perfecto para su casa de vacaciones o hogar permanente.

Esta casa cuenta con 160 m2 de area cerrada en la planta baja, con un segundo piso de 40 m2, tipo "loft". La casa cuenta con cocina abierta, sala, comedor, lavanderia, deposito, terraza y patio cubierto, 2 dormitorios (con camas dobles) y 2 baños completos. El loft tiene espacio para unas 4 a 6 camas. Construido con paredes de bloque, columnas de madera de teca y acabados de madera fina tropical, así como los asombrosos acabados de baldosas de piedras en los baños y la cocina.  

La casa esta construida sobre un lote titulada (titulo de propiedad privada). Cuenta con agua potable y servicios de luz, television satelital, internet fibra optica, y cellular.

Existe la opcion de alquiler y servicios de mantenimiento, jardinería y limpieza. Esta casa se alquila regularmente a turistas para fines de semanas y dias feriados. Esta casa es una buena inversion para una persona que quisiera vivir en Santa Catalina, o para alquien que quiere tener una propiedad que se alquila cuando no la estan usando.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Ideal para Mascotas
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Lavanderia
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Cocina

Comodidades

  • Cerca de Escuelas

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna