5 BEDROOM MOUNTAIN HOUSE PROPERTY FOR SALE IN SANTA FE, VERAGUAS, PANAMÁ - FIRE SALE!

SE VENDE PROPIEDAD EN SANTA FE, VERAGUAS, PANAMÁ - CASA DE 5 RECAMARAS - GANGA!
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23857
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa Fe
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 175,000
Año de Construcción
2014
Area de Construcción
450 m2
Area Total
4186 m2
Cuartos
5
Baños
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 1, 2021
Impresiones
4,932

Descripción de Propiedad

SE VENDE PROPIEDAD EN SANTA FE, VERAGUAS, PANAMÁ - CASA DE 5 RECAMARAS - GANGA!

Esta es una oportunidad única en la vida de adquirir una casa increíblemente hermosa ubicada en Altos de Santa Fe (que es la ubicación privilegiada para las casas de montaña en la provincia de Veraguas) por un precio de ganga, venta de remate a solo $175,000, muy por debajo del valor de avalúo!

Esta casa es absolutamente increíble, con 450 m2 de área construida, que incluye 5 cómodas habitaciones (2 baños) con techos altos, sala de estar / comedor, cocina espaciosa, mucho espacio abierto, sala de estar, bonita terraza abierta, fantástica iluminación natural e increíbles vistas de las hermosas montañas circundantes. El terreno es titulada y cuenta con 4186 m2.

La casa tiene todos los servicios públicos, electricidad y agua (con un tanque de agua de reserva), además de su propio sistema de alcantarillado (fosas sépticas) y acceso por carretera pavimentada. Está súper bien construido con bloques / concreto, roca, maderas finas, con una estructura y cimientos sólidos.

A una altura de aproximadamente 500 metros (aproximadamente 1500 pies), esta propiedad disfruta de un clima fresco durante todo el año a una temperatura promedio de 18-19 grados C por la noche, y entre 25-26 grados C durante el día, por lo que esta casa no tiene necesidad de aire acondicionado, lo que ofrece un gran ahorro en los costos de electricidad.

Acerca de Santa Fe:

Santa Fe es un pequeño y pintoresco pueblo de montaña de poco más de 3000 habitantes, con mucho carácter e historia que se fundó alrededor del año 1560. Está ubicado en las tierras altas de Veraguas, un paraíso natural y ecológico, hogar del Parque Nacional Santa Fe, que rodea el pueblo por 3 lados con más de 72,000 hectáreas de área de parque protegido, que contiene una amplia variedad de animales, árboles y hermosas plantas. Con una abundancia de más de 300 especies de orquídeas, flora y fauna raras y árboles frutales naturales, Santa Fe es un santuario de observación de aves con más de 300 especies de aves, con mucha vida silvestre abundante.

El río Santa María nace del Parque Nacional Santa Fe, que es un gran atractivo con decenas de espectaculares cascadas. La selva tropical de Santa Fe es ideal para hacer caminatas y observar aves. Esta hermosa región montañosa tiene más de 50 cascadas para explorar, nadar y conectarse con la naturaleza. En Santa Fe se puede disfrutar de actividades como caminatas, rappelling, bicicleta de montaña y rafting, entre otros emocionantes tours, deportes y actividades.

Santa Fe tiene 2 estaciones: húmeda y seca. La temporada de lluvias comienza en mayo y termina en noviembre. La estación seca comienza en diciembre y termina en abril.

Ubicada en el centro de la provincia de Veraguas, Santa Fe se encuentra a 1 hora en auto de la costa caribeña de Panamá, donde podrá disfrutar de las aguas cristalinas del océano caribeño, hacer snorkel o bucear en los hermosos arrecifes, surfear las olas o simplemente disfruta de las hermosas playas de arena blanca.

Santa Fe está convenientemente ubicada a menos de una hora en automóvil de la ciudad de Santiago, un centro importante con todas las comodidades de compras de una ciudad moderna, aquí puede encontrar los principales centros comerciales, Price Mart para las necesidades de compras al por mayor, concesionarios de automóviles, todos los principales bancos, aeropuertos nacionales, hospitales e instituciones gubernamentales, incluidos el Registro Público, los juzgados, las notarías públicas, el Ministerio de Salud, etc.

A diferencia de otros pueblos de montaña como Boquete o El Valle de Antón, Santa Fe sigue siendo una humilde comunidad de montaña que aún no ha sido realmente descubierta por las masas. La mayoría de las casas construidas en Santa Fe siguen siendo propiedad de familias panameñas de alto nivel de Santiago, que disfrutan de sus casas en la montaña los fines de semana. Sin embargo, cada vez más expatriados descubren la belleza de Santa Fe y la convierten en su hogar. Hoy Santa Fe se ha convertido en un destino turístico en crecimiento, con varios pequeños hoteles, hostales y B & B's, algunos operadores turísticos y algunos restaurantes. Santa Fe tiene un tremendo potencial para convertirse en un importante destino de montaña y se espera que los precios en el área aumenten en el futuro cercano.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Cuarto para Empleada
  • Baño para Empleada
  • Estudio
  • Balcon/Terraza
  • Patio
  • Depósito
  • Cocina
  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna