River front property with 5 acres for sale in Santa Fe, Veraguas - Firesale!

Finca de 2 hectareas en Santa Fe, Veraguas con frente al rio Santa Maria - Ganga!
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
23858
Estado
Se Vende
Ubicación
Santa F
Tipo de Propiedad
Terreno/Granja
Precio de Venta
$ 100,000
Area Total
20000 m2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 1, 2021
Impresiones
1,364

Descripción de Propiedad

Finca de 2 hectareas en Santa Fe, Veraguas con frente al rio

Esta es una oportunidad increíble para adquirir una propiedad de 2 hectáreas ubicada al frente del río Santa María, cerca de la carretera justo antes de llegar a Santa Fe, hay un pequeño vecindario llamado Vueltas Largas. Es elevado y tiene un clima fresco y fresco durante todo el año. A solo $ 100,000, esta es una ganga remate.

Esta propiedad tiene más de 100 metros de frente al río Santa María, un hermoso, limpio y ancho río ideal para nadar y hacer rafting. La propiedad es en su mayor parte plana con una pequeña colina en la parte trasera. Tiene muchas plantas y árboles frutales, un pozo de agua con agua fresca de manantial, servicio de energía eléctrica, completamente cercado y está a solo 200 metros de la carretera principal asfaltada.

También tiene una base construida para construir una casa o almacén, e incluye gran parte del material para construir el techo de la estructura, además de que ya hay algunos contenedores de envío en la propiedad que se están utilizando como depósitos de almacenamiento de materiales y materiales. herramientas.

A una altura de aproximadamente 255 metros (aproximadamente 830 pies) sobre el nivel del mar, esta propiedad disfruta de un clima fresco durante todo el año a una temperatura promedio de 65-68 grados Fahrenheit por la noche, y entre 75-85 grados Fahrenheit durante el día, por lo que no Necesidad de aire acondicionado, lo que proporciona un gran ahorro en los costos de electricidad.

Esta es una gran propiedad para construir la casa de sus sueños junto a un hermoso río con mucho espacio para jardines y agricultura, o construir usted mismo un pequeño complejo familiar, o algunas casas para alquilar o un albergue ecológico junto al río con rafting y agua. ocupaciones. Propiedades como esta son pocas, y esta es una verdadera oportunidad de adquirir una finca hermosa por un precio de remate.

Acerca de Santa Fe:

Santa Fe es un pequeño y pintoresco pueblo de montaña de poco más de 3000 habitantes, con mucho carácter e historia que se fundó alrededor del año 1560. Está ubicado en las tierras altas de Veraguas, un paraíso natural y ecológico, hogar del Parque Nacional Santa Fe, que rodea el pueblo por 3 lados con más de 72,000 hectáreas de área de parque protegido, que contiene una amplia variedad de animales, árboles y hermosas plantas. Con una abundancia de más de 300 especies de orquídeas, flora y fauna raras y árboles frutales naturales, Santa Fe es un santuario de observación de aves con más de 300 especies de aves, con mucha vida silvestre abundante.

El río Santa María nace del Parque Nacional Santa Fe, que es un gran atractivo con decenas de espectaculares cascadas. La selva tropical de Santa Fe es ideal para hacer caminatas y observar aves. Esta hermosa región montañosa tiene más de 50 cascadas para explorar, nadar y conectarse con la naturaleza. En Santa Fe se puede disfrutar de actividades como caminatas, rappelling, bicicleta de montaña y rafting, entre otros emocionantes tours, deportes y actividades.

Santa Fe tiene 2 estaciones: húmeda y seca. La temporada de lluvias comienza en mayo y termina en noviembre. La estación seca comienza en diciembre y termina en abril.

Ubicada en el centro de la provincia de Veraguas, Santa Fe se encuentra a 1 hora en auto de la costa caribeña de Panamá, donde podrá disfrutar de las aguas cristalinas del océano caribeño, hacer snorkel o bucear en los hermosos arrecifes, surfear las olas o simplemente disfruta de las hermosas playas de arena blanca.

Santa Fe está convenientemente ubicada a menos de una hora en automóvil de la ciudad de Santiago, un centro importante con todas las comodidades de compras de una ciudad moderna, aquí puede encontrar los principales centros comerciales, Price Mart para las necesidades de compras al por mayor, concesionarios de automóviles, todos los principales bancos, aeropuertos nacionales, hospitales e instituciones gubernamentales, incluidos el Registro Público, los juzgados, las notarías públicas, el Ministerio de Salud, etc.

A diferencia de otros pueblos de montaña como Boquete o El Valle de Antón, Santa Fe sigue siendo una humilde comunidad de montaña que aún no ha sido realmente descubierta por las masas. La mayoría de las casas construidas en Santa Fe siguen siendo propiedad de familias panameñas de alto nivel de Santiago, que disfrutan de sus casas en la montaña los fines de semana. Sin embargo, cada vez más expatriados descubren la belleza de Santa Fe y la convierten en su hogar. Hoy Santa Fe se ha convertido en un destino turístico en crecimiento, con varios pequeños hoteles, hostales y B & B's, algunos operadores turísticos y algunos restaurantes. Santa Fe tiene un tremendo potencial para convertirse en un importante destino de montaña y se espera que los precios en el área aumenten en el futuro cercano.

Características

  • Ideal para Mascotas
  • Vista a la Montaña

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna