APARTMENT FOR SALE IN PLAYA BLANCA, VILLA AZUL.

*** SE VENDE APARTAMENTO EN PLAYA BLANCA, VILLA AZUL. ***
Negociable
Vendedor Motivado
Precio de Oferta

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
24294
Estado
Se Vende
Ubicación
Playa Blanca
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 199,500
Area Total
108 m2
Cuartos
2
Baños
2
Parkings
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
jul 23, 2021
Impresiones
2,069

Descripción de Propiedad

*** SE VENDE APARTAMENTO EN PLAYA BLANCA, VILLA AZUL. ***

Apartamento en playa blanca, villa azul. Venta $ 199,500.00

Tiene 2 recámaras (la principal tiene balcón con vista al mar), 2 baños, sala comedor, cocina, lavadero, balcón con vista al mar. El departamento se vende amoblado, camas, aires acondicionados en ambas habitaciones y sala y todos los electrodomésticos (estufa, refrigerador, microondas y centro de lavado con secadora) tienen pisos de parquet en todo el departamento excepto la cocina con gres. La villa azul pH cuenta con área social, alberca, quincho y áreas verdes. Entrada segura con puesto de control y 1 (un) estacionamiento privado, así como estacionamiento para visitantes. Fácil acceso al mar a solo 10 minutos caminando y 2 minutos en auto, se encuentra junto a la alberca artificial más grande de Centroamérica, cuenta con supermercados y restaurantes cercanos así como otras tiendas.

ACERCA DE PLAYA BLANCA

Playa Blanca, ubicada en la zona costera occidental de Panamá, es el destino del país con el mejor clima tropical, con temperaturas suaves y poca lluvia, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de una escapada al sol en Panamá.

Es un pequeño pueblo de Río Hato, en la provincia de Coclé. Este destino cuenta con una extensa y amplia playa de arena blanca que se extiende hasta las orillas del río Farallón, con una gran cantidad de desarrollos turísticos ideales para descansar y relajarse.

La región se llama Perla del Pacífico (desde Punta Chame hasta Farallón). Los hoteles de playa ubicados en este sector son: Royal Decámeron (en el área de lo que antes era la Base Militar de Río Hato) y su comunidad de playa Costa Blanca Villas, Playa Blanca, Riu Playa Blanca, Sheraton Bijao ubicado en el Bijao Beach Club . Además, a través de este distrito se ingresa a la Comunidad Exclusiva de Buenaventura, donde se encuentra el hotel de lujo JW Marriott Panama Golf & Beach Resor.

Características

  • Amueblado
  • Ideal para Mascotas
  • Balcon/Terraza
  • Comunidad Cerrada
  • A/C
  • Salon Familiar
  • Vista al Mar

Comodidades

  • Piscina Exterior
  • Elevador

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Jon Hanna