VENTA de Casa en Panamá - El Valle de Antón

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25087
Estado
Se Vende
Ubicación
El Valle
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 420,000
Area de Construcción
289 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
3
Publicado
sep 17, 2021
Impresiones
584

Descripción de Propiedad

Hermosa villa en el pueblo de El Valle, en excelentes condiciones, con un hermoso jardín y un riachuelo en el medio. 

Al final de un pequeño callejón sin salida, cerca del centro de El Valle, se encuentra aquí una hermosa villa construida desde hace 2 años. En medio de un jardín de 1,200 m2, con muchos arbustos, frutales y flores ornamentales, a través del cual corre un arroyo. 

Esta villa, con una superficie de 289 m2, más terraza y otras dependencias, consta de : 

• cómoda sala-comedor donde podrá apreciar sus techos altos, 

• cocina abierta totalmente equipada con su isla central, muy práctica, 

• dos hermosas habitaciones con baño privado y vestidor, 

• una oficina con escritorio y biblioteca 

• una sala de relajación, abierta en el jardín, con mesa de masaje y un SPA para 6 personas, 

• una lavandería .

• una magnífica terraza cubierta, ubicada al borde del río, con salón al aire libre, comedor , bar, barbacoa,  y aseo de invitados. 

Al otro lado del río está el garaje cubierto para dos autos, un taller grande y un práctico espacio de almacenamiento. 

Muy bien distribuida, con espacios agradables y materiales de alta calidad, esta casa le seducirá con su calma, su jardín, su luminosidad, su encanto y su exclusiva decoración. 

Además de la casa principal, hay un autobús convertido en un cómodo bungalow con una pequeña sala-comedor, cocina, dormitorio, baño con inodoro, terraza cubierta y un pequeño jardín privado con estacionamiento privado. Este autobús-bungalow es utilizado como una casa de campo por los propietarios. 

EL VALLE DE ANTÓN : 

El Valle de Antón es un pueblo ubicado en el área nororiental del corregimiento del mismo nombre, en la provincia de Coclé, Panamá. Es una villa campestre turística de 7.602 habitantes (Censo del 2000). 

Según los geólogos El Valle es un cráter o una caldera de un volcán, razón por la cual en sus alrededores está limitado al norte con los Cerros Pajita, Gaital y Cara Coral, con unas alturas de 1.000 msnm, al sur con los Cerros Cara Iguana y Guacamaya (Cerro la Huaca) con 800 msnm, al oeste con la India Dormida, y al este el Cerro Tagua con 800 msnm. 

El Valle tiene una carretera principal, llamada Avenida Central o la Calle central, que corre Este-Oeste a través del poblado. Un importante punto es el mercado público de domingo, que es visitado por los panameños y extranjeros que viven en la región. El Valle tiene su pequeño museo, así como un pequeño zoológico, un serpentario y un museo de mariposas, y un jardín que exhibe más de 100 especies de orquídeas de la localidad. 


PRECIO $420.000

Características

  • Jardín
  • Montañas
  • Jacuzzi
  • Terraza-Cubierta

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Valerie Lamour PN-2930