Venta de Isla en Chiriqui

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
25201
Estado
Se Vende
Ubicación
San Lorenzo
Tipo de Propiedad
Lote
Precio de Venta
$ 10,000,000
Area de Construcción
1500000 m2
Tamaño de Lote
1,500,000 m2
Publicado
sep 27, 2019
Actualizado
sep 27, 2021
Impresiones
387

Descripción de Propiedad

Venta de Isla en Chiriqui 

Precio: $10,000,000.00

Metraje 150 Has (1,500,000m2)

La Propiedad cuenta con valuables características tales como que la misma se encuentra en el oriente de Chiriquí, accesible y cerca de los principales sitios turísticos de áreas como Boca Chica , Las Lajas, La Ensenada, Playa Hermosa, Coiba y Coibita e islas existentes en el área de Chiriquí en el Pacifico. La propiedad en su mayoría esta rodeada de agua (mar y esteros- manglares), conectada a tierra firme a través de los manglares esto la convierte en una propiedad con acceso 100% privado con una posición para el desarrollo de actividades económicas por su logística y ecosistema ambiental existente. la fertilidad del suelo es variable y cuenta con la siguiente composición : Ph, ácido, fósforo  medio, potasio medio, calcio alto, aluminio alto, manganeso alto y zinc medio. La clase de terreno es 1,11 y 111 con un aproximado de 98% plano y 2 semi plano con arbustos.

En base a sus características y ubicación se pueden desarrollar diferentes proyectos tales como agro-ecoturísticos como resort marina para veleros (+25 brazas de profundidad), Helipuerto o aeropuerto, balnearios de playas en distintas fuentes para niños, surf, pesca deportiva, buceo, entre otros. Puede ser manejado de forma privada, completamente con el uso de los manglares y esteros para turismo como actividades agroindustriales, también como en actividades productivas tales como granos, hortalizas, raíces y tubérculos para el mercado nacional y exportación.

La propiedad tiene características de península y se puede llegar muy fácilmente en bote o lancha se puede construir un puente a unos 30 o 40 metros de tierra firme. la via interamericana se encuentra a unos 6 kilómetros entrando por San Juan. Esta carretera de San Juan es de tierra y piedras y cuenta con en su longitud con electricidad en un 60%. Existe ademas unas 56 hectáreas de derecho posesorio terreno virgen el cual deberá ser tramitado y dado en concesión por parte del Estado Panameño.

Características

  • Campo
  • Jardín
  • Pileta

Mapa

map

Contactar


Más propiedades por Moises Camen PN-4868