Casa asequible con potencial en Gualaca - con opcion de financiamiento!

Genera Ingresos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
26499
Estado
Se Vende
Ubicación
Gualaca
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 89,000
Area de Construcción
150
Area Total
539 m2
Cuartos
2
Baños
2
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 16, 2022
Actualizado
ene 19, 2024
Impresiones
8426

Descripción de Propiedad

Clima ideal para las personas a las que les gusta el calor... se mantiene cálido tanto en la estación de las lluvias como en la estación seca... (no hay clima frío de lluvias como en las zonas más altas). Así que usted podrá disfrutar de un estilo de vida al aire libre y comer cada comida al aire libre en su patio. La casa es luminosa y está dividida en 2 unidades, por lo que existe la posibilidad de utilizar uno de los dormitorios como unidad de alquiler. Una mitad de la casa cuenta con los 2 dormitorios y baños y la otra mitad consiste en una gran cocina y sala de estar dividida por un mechón/pared divisoria semiabierta construida con bloques ornamentales. El tejado es de Tejalit, un material rojo que tiene mejor aspecto que el aluminio y no produce el molesto ruido de la lluvia sobre el aluminio.

Aunque este barrio es extremadamente seguro, las ventanas y puertas están aseguradas con herrajes dispuestos en patrones decorativos como la salida del sol, los pájaros, etc. para su comodidad y un flujo de aire garantizado, sin necesidad de cerrar las puertas de madera por la noche.

Esta conveniente ubicación satisfará a un amante de la naturaleza y presenta con seguridad un paraíso para los observadores de aves con colibríes, pájaros carpinteros, pájaros azules, Sangre de toro, cocalecas, grúas, pericos, loros y muchos más, incluso aves de rapiña halcones, varias especies diferentes de halcones y buitres ... las ardillas negras le entretienen con sus actuaciones acrobáticas tratando de robar los plátanos del comedero de aves. De vez en cuando se puede ver un conejo, un camaleón, una iguana o una zarigüeya .... Puede oír o ver un coyote ocasional ...

Desde el porche trasero tiene una vista excepcional hasta el Volcán Barú y un caballo pasta en el pasto con un pequeño arroyo que corre a través de ella ... muy tranquilo e idílico.

La casa está construida fuerte para soportar cualquier viento fuerte y la fundación se sienta alto de la tierra para que incluso durante la temporada de lluvias más fuertes inundaciones nunca se produjo.

La residencia se encuentra al final de un pequeño callejón y garantiza su privacidad, tranquilidad y aislamiento con un entorno muy natural, aunque está muy cerca del centro de la pequeña ciudad de Gualaca que tiene un Centro de Salud, varias pequeñas clínicas, consultorios médicos, dos bancos, cajeros automáticos, farmacia, varias ferreterías y varios restaurantes, una panadería colombiana y varias pequeñas panaderías panameñas, pequeños mercados, puestos de frutas y más ... todo lo que necesita para la vida diaria y, por supuesto, un montón de iglesias y bares diferentes también. 

En el campo de rodeo de Gualaca se celebra el concurso nacional de rodeo panameño. Gualaca es famosa por los hermosos Cangilones, un divertido cañón de natación con hermosas formaciones rocosas para nadar, escalar y tomar el sol y paseos en el bosque de la selva. Por favor, eche un vistazo en You Tube. El parque del centro, muy bien cuidado, situado justo enfrente de la iglesia católica, es el punto de encuentro local (internet gratuito).

El autobús local sale cada 20 a 30 minutos a David y el autobús de David a Changuinola corre cada hora . La distancia a Boquete en coche es de unos 35 minutos, a Calderas de unos 20 minutos, a David de unos 30 minutos, al aeropuerto de David de unos 45 minutos, a Almirante de unas 2,5 horas y a las islas Bocas de Torro de unos 20 minutos en barco.

Gualaca está perfectamente ubicado y cerca de muchas oportunidades para nadar además de los Cangilones.. varias cascadas refrescantes, puentes colgantes, dos aguas termales y mucho más...

 Se puede llegar a las playas de La Barqueta, Las Lajas, Boca Chica y Boca Brava en aproximadamente una hora y 15 minutos. Subiendo por la carretera hacia Changuinola se encuentra en climas más frescos en unos 20 minutos con un montón de oportunidades para caminar senderos de la selva a través del bosque nublado de La Fortuna ...más cascadas y ríos y el gran embalse de Fortuna.

La propietaria esta ofreciendo financiamiento con un deposito de 50%.

Características

  • Amueblado
  • Línea Blanca
  • Patio
  • Cocina
  • Sala
  • Vista a la Montaña

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin