Duplex de 6 dormitorios en Ancon

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
2662
Estado
sold
Ubicación
Ancon
Tipo de Propiedad
Duplex
Precio de Venta
$ 525,000
Area de Construcción
200 m2
Area Total
500 m2
Cuartos
6
Baños
6
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
ene 10, 2014
Actualizado
abr 23, 2014
Impresiones
10,722

Descripción de Propiedad

6 duplex que sería ideal para su uso como una posada.

El duplex se encuentra en un terreno que mide aproximadamente 500 m2 y cuenta con 200 m2 de construcción.

El nivel inferior del dúplex tiene una gran área de cocina y actualmente está configurado con una cocina improvisada. Esta área de planta baja tiene 2 dormitorios uno con su propio cuarto de baño en-suite, una amplia sala, así como un área de almacenamiento que puede ser convertido a un cuarto de servicio si es necesario y un baño completo adicional.

El piso de arriba tiene una gran terraza, pequeña cocina, gran salón comedor y 4 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño en-suite.

Esta propiedad sería ideal para una familia grande o para su uso como alojamiento y desayuno.

Las habitaciones y baños de toda la casa han sido remodeladas recientemente, al igual que los pisos de la planta baja y terraza.

Los pisos de las escaleras son de madera, originales de la construcción de la casa. Las vigas de madera del piso de arriba están expuestos y crean interés arquitectónico.

Incluido en la venta de esta propiedad son las principales aplicaciones de la cocina que son acero inoxidable de sólo dos años e incluyen refrigerador, estufa y lavadora y secadora.

Hay un estacionamiento cubierto. Así como espacio suficiente en la calle.

Este alojamiento está situado en una tranquila zona residencial de Ancón, a pocos minutos del centro de la ciudad Ciudad de Panamá, y otras infraestructuras tales como centros comerciales plena escala, supermercados, atención médica y veterinaria y prácticamente todas las amenidades necesarias para la vida cotidiana.

Contactar


Propiedades Relacionadas