Hermosa Casa en Volcan-Chiriqui

Hermosa Casa en las Montañas

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
2721
Estado
Se Vende
Ubicación
Volcan
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 315,000
Area de Construcción
324.36 m2
Area Total
14541.30 m2
Cuartos
5
Baños
4
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
sep 25, 2017

Descripción de Propiedad

Esta Hermosa vivienda esta ubicada en el pueblo de Volcan en un área llamada Brisas del Norte.

Hay muy pocas casas en los alrededores lo cual hace el ambiente muy tranquilo y relajante.

Los vecinos de la propiedad son fincas, una de ellas es un Haras que se dedica a criar caballos de carrera durante todo el año.

La casa tiene una vista al Volcan Barú muy especial ya que permite verlo en diferentes tonalidades durante el día dependiendo de la posición del sol.

Toda la casa se encuentra rodeada de arboles de diferentes tipos, entre otros Pinos, Cipreses y Eucaliptos.

La temperatura en la casa es muy agradable ya que se siente el frío que caracteriza las tierras altas de chiriqui, sin embargo no tiene tanto bajareque (rocio de agua constante) que tiene el área de Cerro Punta y Boquete.


En los alrededores de la casa hay una diversidad de cosas que hacer durante los días que uno pasa en la casa. Hay varios restaurantes de diversos tipos de comida y costos, podrás encontrar restaurante donde podrás comer un delicioso desayuno típico por US$ 3, y también podrás comer una deliciosa comida gourmet en el Hotel Bambito, Restaurante Cerro Brujo (reservación necesaria), etc. Por otro lado, también se tienen otras atracciones como por ejemplo la pesca de truchas, casería, visita de fincas de café, excursiones por las montañas, comprar vegetales y frutas frescas en Cerro Punta, centros de Spa y masajes relajantes, visita a las Lagunas de Volcán, etc.

Adicionalmente, a menos de 45 minutos se tiene la ciudad de David con todas las amenidades de una pequeña ciudad. También dentro del radio de 60 minutos se puede llagar a las Playas de Bocas del Toro, y también se puede salir en excursiones de pesca en alta mar (isla Coiba). 

La casa se vende sin los muebles, si incluye la linea blanca que tiene actualmente. La casa cuenta con calentador de agua, estufa, nevera, conexión para internet inalámbrica (proveedor en el pueblo), Planta eléctrica.

Contactar


Propiedades Relacionadas