La Paz de Chame

Propiedad con 2 casas sobre 1 acre de terreno

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
2792
Estado
Se Vende
Ubicación
Chame
Tipo de Propiedad
Casa
Precio de Venta
$ 499,000
Area de Construcción
400 m2
Area Total
4000 m2
Cuartos
6
Baños
7
Estado de Título
Propiedad Titulada
Publicado
may 18, 2016
Impresiones
7,307

Descripción de Propiedad

Esta casa está perfectamente configurada como un Bed & Breakfast, viene completa y elegantemente decoradas con maderas personalizado y granito.

Consta de 6 dormitorios y 7 baños, garaje, terraza, piscina, jardin paisajístico, segura y privada completamente cerrada en un excelente vecindario. 

Se compone de:

Dos casas de estilo ejecutivo con una gran piscina, situadas estratégicamente en dos lotes separados por un total de cerca de 1 acre.

La casa principal cuenta con 2 dormitorios con baños en suite y 2 dormitorios con baño compartido. Los acabados son buenos e incluyen mostradores de granito en la cocina, tanto de comedor exterior e interior y terraza cubierta envolvente.

Las características de segunda residencia está situada en dos niveles. La planta baja dispone de 2 habitaciones en polvo, bar / comedor, cocina exterior con barbacoa y una tienda de tamaño completo de trabajo / Garaje. El nivel sedond consta de 2 dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño en-suite, cocina bien aa grandes se mostradores de granito y una gran terraza.

Todas las habitaciones, tanto en hogares contienen ventiladores de techo y acondicionadores de aire nuevos.

La piscina en forma de riñón es ideal para el buceo y vueltas también tiene un área convexa pequeña de espera y los niños más pequeños. Privada y segura.

Una visita obligada para los interesados en operar una posada o una gran familia a quien le gustaría compartir los gastos de una gran propiedad, pero todavía mantienen su independencia el uno del otro.

Todos los acabados están muy bien y todo está incluido en la venta, incluyendo arte de pared, ollas, sartenes, vasos y planos catastrales, estéreo, TV de Equipos de jardinería y herramientas de mantenimiento, lavadora nueva, e incluso una pluma perro. La piscina está barnizada con una calidad de acabado de diamante Brite e incluye la garantía de la empresa. Gran ubicación en el centro cerca de las playas.

Contactar


Propiedades Relacionadas