¡Ganga en Vistamar! Se Vende Apartamento en Islamar, San Carlos

Detalles de Propiedad

Propiedad ID
28390
Estado
Se Vende
Ubicación
San Carlos
Tipo de Propiedad
Apartamento
Precio de Venta
$ 250,000
Area de Construcción
221.6 m2
Tamaño de Lote
222 m2
Cuartos
3
Baños
3
Parkings
2
Publicado
may 13, 2022
Actualizado
ene 17, 2024
Impresiones
6254

Descripción de Propiedad

Se vende apartamento en el exclusivo complejo de playa Islamar dentro de Vista Mar en San Carlos,  podrás disfrutar de este bello complejo y todas sus amenidades y a tan solo minutos de la playa.

El apartamento de 221.60 m2, consta de:

  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 1 cuarto y baño de servicio
  • Sin mobiliario
  • Aires acondicionados

La cuota de mantenimiento es de: $443.20

La ubicación

San Carlos se encuentra a unos 15 minutos de la zona más conocida de Coronado que cuenta con un campo de golf, canchas de tenis profesional, un club de playa, club de equitación, un spa completo con personal entrenado, Jacuzzis al aire libre rodeados de bellos jardines, una piscina de tamaño olímpico, 4 restaurantes, 4 bares, sala de conferencias y áreas de juegos exclusivos para los niños.
 
San Carlos se encuentra a 1 hora de la Ciudad de Panamá. Una de las principales ventajas de las propiedades inmobiliarias en San Carlos o sus pueblos vecinos es que hay una cantidad significativa de la infraestructura ya existente. Tales ideadas incluyen supermercados de gran escala, farmacias, restaurantes de cada gama de tipos y precios, clínicas médicas y veteranía, centros de jardinería, ferreterías y mercados al aire libre ect.

El complejo

Islamar se desarrolla en un terreno de 3.2 hectáreas ubicado en el hoyo 18 de la cancha de golf de Vista Mar Golf & Beach Resort, con un grado de dificultad ideal para mejorar sus destrezas en éste deporte, además canchas de tenis, jardines de meditación, casa club frente al mar con piscinas de borde infinito, restaurante francés y marina.

El Proyecto de playa y Desarrollo Turístico Vista Mar está conformado por un conjunto de lotes, áreas, para la construcción de viviendas y apartamentos. Cuenta con senderos ecológicos, garita de seguridad, calles pavimentadas y para los amantes del golf, cuenta con una de 18 hoyos con sus lagos.

Su exclusiva comunidad ofrece lo más selecto del paisaje de playa panameño en un concepto arquitectónico que aprovecha lo mejor de la naturaleza. La espectacular vista del mar está presente en todo el desarrollo, integrándose al atractivo diseño del campo de Golf y a la Marina.

Características

Mapa

Ver Ubicación

Contactar


Más propiedades por Panama Realtor Admin